Kit tienda de campaña con carpa - construye tu cabaña
847°

Kit tienda de campaña con carpa - construye tu cabaña

13,18€21,60€(-39%)Ofertas Amazon
847°
Kit tienda de campaña con carpa - construye tu cabaña
Publicado 09 jun 2021
Kit de construcción para niños con los que podrá crear sus cabañas simplemente uniendo los palos y bolas que incluye el set. Infinitas opciones de montaje con plástico resistente y duradero. Disponible sin carpa al mismo precio por si se agotara el principal.

581932-rgpEn.jpg
581932-I3NO7.jpg
PROPIEDADES:
581932-aQN6p.jpg
  • ➤Kit de construcción de un fuerte: contiene muchos palos y 36 bolas. ¡Nuestro juego de juguetes permite a sus hijos construir fuertes de todas las formas y tamaños! (Incluyendo tela de tienda).
  • ➤Diversión con maletas flexibles para niños y niñas: el kit de construcción de fortalezas definitivo para nuestros niños está diseñado para niños mayores de 5 años, puedes construir una cueva, jugar con carpas, cohetes, casas, iglús, princesas Castillos, túneles, carpas, juguetes carpas, barcos piratas, solo agregue sábanas para crear un escondite.
  • ➤Fácil de construir y duradero: hecho de plástico resistente y de alta calidad, simplemente inserte y gire la varilla en la bola, el constructor se puede conectar en unos segundos y es fácil de desmontar sin colapso estructural. Con una bolsa de almacenamiento, se puede utilizar para actividades en interiores y exteriores.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario