Este chollo ya no está disponible

Kit: utensilios para hacer empanadillas. Acero inoxidable(11 piezas)

Publicado 17 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

812815_1.jpgAcerca de este artículo
Materiales seguros y de alta calidad - Esta máquina de dumpling se compone de acero inoxidable de alta calidad en calidad alimentaria 304, es duradera y sólida. Es segura para entrar en contacto directo con los alimentos. No se oxida, dobla, rompe o debilitará.
Fácil de usar. Para hacer paquetes de bolas - desliza suavemente el rodillo hacia adelante o presiona el cortador redondo para cortar fácilmente la piel perfecta. 2. Haz el bolo: coloca el embalaje en la máquina de hacer bolas, llena la masa con un poco de relleno, sella y engarce los bordes.
Fácil de limpiar - es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas. Enjuaga con agua limpia después de cada uso o métela en el lavavajillas. También es muy duradero y fácil de limpiar a mano.
Amplia gama de usos - perfecto para la fabricación de calzone, empanada, bolas, pasteles, pierogi, raviolis y pegatinas de olla. Esta prensa de Dough Press hace que la cocina sea más eficiente y agradable. Añade más comodidad y diversión. Esto es más fácil para ti y tu familia. Disfruta del buen tiempo con tu familia y amigos.
Lista de embalaje - Hay 11 artículos en nuestro juego de prensas de presión, 3 moldes para hacer bolas, 3 cucharas de relleno, 2 cortadores de piel, varias herramientas te ayudarán a preparar mejor comida. Si tiene alguna pregunta sobre la recepción del producto, póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio completo.
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios