Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 marzo 2023.
165°
3
Publicado 27 febrero 2023

KitchenBoss Envasadora al Vacío Domestica 4 en 1 Maquina para Alimentos Frescos, Incluye Bolsas de Vacío, Selladora de Alimentos, Negra

31,57€68,73€(-54%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Armonía
Compartido por
Miembro desde 2021
1224
1266

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo

CUATRO MODOS DE TRABAJO: vacío o sellado, apagado manual, ajuste para alimentos secos y alimentos húmedos. La envasadora al vacio multifunción es adecuada para todos los alimentos, como carne, verduras y frutas, mariscos, etc. Puede elegir el modo de sellado adecuado según el tipo de alimento, lo que puede resolver el problema del moho y la humedad.
FUNCIóN DE BOMBA EXTERNA: La envasadora al vacio KitchenBoss también tiene una función de bomba externa y viene con una manguera de vacío de 5,4 mm, lo que permite sellar al vacío recipientes de alimentos, corchos de vino y otros recipientes.
SUPER SUCCIóN: Esta selladora de vacío tiene una fuerte potencia de succión de -60KPA, que puede eliminar rápidamente el aire y sellar los alimentos al vacío. La fuerte succión, a corto plazo y la máquina de sellado de película eficiente puede ayudar mejor a lograr la conservación de alimentos de larga duración y bloquear la nutrición y el sabor de los alimentos.
FáCIL DE USAR: Ponga el extremo de la bolsa en la cámara de vacío, elija el modo apropiado y el sello hará todo lo demás. Además, el método de calentamiento se detiene automáticamente cuando se abre la tapa para reducir el riesgo de contacto accidental.
AHORRO DE TIEMPO Y MANO DE OBRA: Con un dise?o de sellado extendido de 30cm, esta selladora de alimentos al vacío puede satisfacer las necesidades de vacío de bolsas de alimentos de diferentes longitudes. Es adecuado para muchos tama?os de bolsas de vacío y también puede sellar múltiples bolsas a la vez, ahorrando tiempo y esfuerzo y haciéndolo fácil y sin preocupaciones.
ALMACENAMIENTO NATURAL SIN CONSERVANTES: Sellado eléctrico y totalmente automático de alimentos con la envasadora al vacío KitchenBoss Vacu Power 100W. Ya sea fruta, carne, pescado o verduras, el sellado al vacío mantiene el contenido fresco hasta 8 veces más.
SUGERENCIAS DE USO: 1. No envíe al vacío los alimentos que contengan demasiada agua, ya que afectará al efecto de sellado e incluso hará que la máquina falle. 2. Utilice bolsas de vacío con relieve profesional, las bolsas de vacío KitchenBoss son universales. 3. Algunas frutas producirán gas y el vacío se romperá después de envasar al vacío durante un día o dos, etc.

989301-e4EHv.jpg
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de t0n3
    Preciazo
    Avatar de Armonía
    Autor
    Gracias compi
  2. Avatar de Txaiko
    Q tal esta envasadora?