ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Kit/Herramientas de Reloj Barra de Resorte Profesional, con abridor de Relojes Caja más grande10mm-60mm
819°

Kit/Herramientas de Reloj Barra de Resorte Profesional, con abridor de Relojes Caja más grande10mm-60mm

10,25€17,09€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
37
Publicado 23 ene 2021
511252-zld9L.jpg511252-lxRZF.jpg511252-l0QPs.jpgJuego completo de relojes ♤ La reparación del reloj Baban 156tlg es de 2019 modelos nuevos. Es una gama profesional y completa de herramientas de reparación. Amplia apertura para llaves ajustables, destornillador de precisión, martillo, pinzas, soporte para la parte posterior del reloj, apertura de la caja, soporte para el reloj, etc.
♤ Tool Herramienta de reloj multiuso ♤Puede usar nuestro juego de herramientas para acortar o reemplazar la correa del reloj y reemplazar la batería. Puede satisfacer plenamente a los relojeros o entusiastas de los relojes. Puedes ahorrar tiempo y dinero para reparar la tienda de relojes.
♤Accessories Accesorios mejorados♤ La abertura ajustable de la caja más grande puede alcanzar el diámetro de la esfera de 16 mm a 60 mm. El modelo del abrelatas normal es de 16 mm-34 mm, lo que no es suficiente para la mayoría de los relojes para hombres. Las pinzas están actualizadas y pueden ser más finas que las pinzas normales.
♤ Fácil de transportar ♤ Mire el kit de reparación en una bolsa de nylon negra. Todos los accesorios se pueden almacenar en la bolsa después de su uso para evitar fugas. Este es un kit de herramientas que ahorra espacio y es fácil de usar.
♤ garantía de Baban♤ available 36 meses de garantía disponible, en caso de problemas con el producto o problemas durante el uso, comuníquese primero con el servicio al cliente. ¡Te daremos la respuesta más satisfactoria!
Descripción
¿Por qué elegir Baban? La herramienta de reparación de relojes Baban es una herramienta popular. Los relojes de reparación de 6tlg de 168tlg y 168tlg son adecuados para muchos amantes de los relojes alemanes. Hemos estado representados en el mercado alemán durante muchos años y conocemos las necesidades de los consumidores. Es por eso que hemos lanzado un nuevo kit de herramientas, una herramienta de reparación de 156 partes. Es liviano y portátil, y las partes mejoradas de la herramienta le brindan una reparación de reloj más conveniente. También es un buen regalo para los amigos. Con este kit, ahorra tiempo en tiendas de relojes y ahorra a trabajadores costosos. A que esperas ¡Llévatelo a casa ahora!
Actualizaciones de la comunidad
37 comentarios
Publica un comentario