ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Kit moldes Resina Epoxi con Patrón de Joyería + utensilios
313°

Kit moldes Resina Epoxi con Patrón de Joyería + utensilios

7,99€15,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
313°
Kit moldes Resina Epoxi con Patrón de Joyería + utensilios
Publicado 11 oct 2021
CLICK AL CUPÓN ⬇️⬇️
640018_1.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR

Acerca de este artículo
-❤-【Paquete de moldes de resina ecológico】-❤- El rico paquete de moldes de resina incluye aproximadamente 7 patrones diferentes (9 moldes de joyería), redondo, corazón, cubo, ovalado, triángulo, gota de lluvia, estrella, etc., 100 pernos de aguja, 5 agitadores, tubo de 5 gotas, 5 cucharas de plástico, 1 mano. broca y 2 brocas helicoidales. Atornille el taladro en el sentido de las agujas del reloj en el producto terminado y luego instale los tornillos después de perforar.
-❤-【Protección del medio ambiente y fácil desmoldeo】-❤- Juego de molde silicona resina está hecho de material de silicona, que es suave, seguro y duradero, y puede quitar fácilmente los adornos de resina. Molde silicona resina es más duradero y resistente al desgarro, respetuoso con el medio ambiente y reutilizable, y fácil de limpiar y almacenar. Desea conservar las joyas creativas durante mucho tiempo, se recomienda evitar la luz solar directa. El tamaño y el grosor terminados son de 0,8 cm.
-❤-【Interacción creativa】-❤- Molde silicona resina puede interactuar con su familia y hacer accesorios de bricolaje que le pertenezcan. Molde silicona resina no solo puede hacer regalos exquisitos y accesorios únicos hechos a mano, sino que también puede interactuar con la familia y los amigos de sus hijos, molde silicona resina aumentar los sentimientos y estimular un potencial creativo ilimitado.
-❤-【Regalo original】-❤- Combina tu kit de molde silicona resina favorito con 26 letras y 10 números, agrega flores secas, plantas, purpurina, lentejuelas y colores para personalizar un regalo único, muy adecuado para pulseras, cristales, colgantes, pendientes u otras joyas de bricolaje. También se puede utilizar para regalos originales para cumpleaños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, San Valentín y otras celebraciones. ¡Comparte tu proyecto de manualidades con tu familia y amigos!
-❤-【Cómo usar】-❤- Simplemente mezcle la resina y el agente de curado según la proporción, agregue sus decoraciones favoritas como lentejuelas, purpurina, flores secas, plantas y pigmentos, y use su imaginación y creatividad para crear sus propias obras. Alise sin lijar, deje reposar durante 20 horas para curar. Después de torcer el molde, el molde se puede desmoldar; el molde silicona resina de silicona solo necesita agua con jabón o alcohol, y se puede limpiar con un trapo
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario