Este chollo ya no está disponible
KKUYI 1080P Webcam con Micrófono con Clip Giratorio
203° Agotado

KKUYI 1080P Webcam con Micrófono con Clip Giratorio

14,50€29,89€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
203° Agotado
KKUYI 1080P Webcam con Micrófono con Clip Giratorio
Publicado nov 2.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Hay que aplicar el cupón del 5% adicional
  • Cámara web Full HD de 1080P: cámara web USB de fácil configuración, Plug and Play con USB 2.0 y base ajustable, esta cámara web de 1080P proporciona imágenes nítidas. La cámara web captura tus clips en una verdadera gloria de 1080p y 30 fotogramas por segundo, por lo que incluso los tutoriales de maquillaje más detallados se ven nítidos y claros, por lo que no perderás ningún marco de vídeo.
  • Cámara web de gran angular de 110 grados con micrófono: cámara web USB con micrófono envía un audio claro para la comunicación en línea. La cámara web de escritorio y portátil de enfoque fijo captura vídeo Full HD en un gran ángulo de hasta 110 grados. Dándole una perspectiva inigualable para una amplia variedad de condiciones cuando usted transmisión en vivo o chat de vídeo y grabación. El micrófono de reducción de ruido automático integrado hace que el sonido sea más puro y más claro, y coge tu voz incluso a 8 m de distancia, siente la intimidad a tu alrededor.
  • Tecnología avanzada y transmisión en directo suave: cámara web con tecnología de compresión H.264 avanzada y lente de resolución 1080P, grabación y compresión al mismo tiempo, proporciona cargas y streaming más rápidas y fluidas con menos demanda en tu ordenador, plug and play. No necesitas instalar ningún controlador, simplemente enchufarlo y jugar. Ya sea que estés estudiando en casa o trabajando en casa, es una buena opción usar esta cámara. para PC.
  • Compatible con múltiples sistemas, adecuado para software convencional. Cámara web con micrófono envía audio claro para comunicación en línea. Versátil cámara web USB de 1080P para juegos, blogs, conferencias y transmisión en vivo, funciona ampliamente con Windows 10, Windows 7/8, Windows 2000, Windows XP, Mac OS X, Android TV, etc, compatible con Skype, OBS, You Tube, Facebook, Twitter, Twitch, un dispositivo que cumple con la mayoría de su video necesita.
  • 【Calidad Premium y servicio postventa profesional】La cámara web 1080P puede ser compatible con los populares programas de video/reunión actuales. Está hecha con chip de certificación profesional internacional en el interior, diseño ergonómico exterior y material de polímero inofensivo para la piel, elegante y hermoso. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, no lo dude, le daremos un servicio profesional y satisfactorio.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario