Este chollo ya no está disponible
KLIM Pods. Auriculares inalámbricos Bluetooth
181° Agotado

KLIM Pods. Auriculares inalámbricos Bluetooth

19,90€29,90€(-33%)Ofertas Amazon
9
Publicado dic 11.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descuento de 10 euros para estos auriculares similares a los airdots de Xiaomi. En Amazon tiene más de 4'3 estrellas de valoración y muy buenas críticas. Unidades limitadas.

Os dejo las specs:
Al diseñar unos auriculares innovadores como estos, es fácil distraerse de las características importantes. Con este modelo nos hemos querido centrar en lo esencial de este tipo de productos: gran calidad de sonido, facilidad de uso, batería de larga duración y un confort óptimo. Por supuesto, sin dejar de lado otros rasgos importantes como el peso, apariencia, aislamiento sonoro, carga rápida, etc.

Con unos altavoces de alta calidad con agudos claros y graves potentes, te sorprenderá la nitidez con la que los KLIM Pods reproducen cualquier tipo de sonido. A pesar del pequeño tamaño de cada auricular, estos incluyen un micrófono para que puedas llamar a tus amigos y familiares. También tienen un práctico botón multifunción para ajustar el volumen, cambiar de canción y aceptar llamadas directamente desde los KLIM Pods.

Algunos auriculares Bluetooth pueden ser difíciles de emparejar o poco prácticos de usar. Este no es el caso de los KLIM Pods. Solo tienes que sacarlos del estuche y empezará el emparejamiento. Conéctalos a tu dispositivo y a partir de ahora, cada vez que los saques del estuche, se encenderán automáticamente y se conectarán a tu teléfono, tableta o portátil.

En cuanto a su autonomía, cada auricular puede funcionar de forma continua durante 6 horas antes de tener que cargarlo. Y lo que es mejor, el estuche de transporte es el propio cargador, ¡así que los puedes cargar sobre la marcha! Equipado con una batería de 500 mAh, el estuche proporciona 4 ciclos de carga completos antes de tener que cargarlo de nuevo. Solo tienes que guardar los KLIM Pods en el estuche al terminar de usarlos y no solo los estarás protegiendo: ¡te asegurarás de que siempre estén listos para la acción! Puedes usarlos un total de 30 horas sin la necesidad de conectar y cargar el estuche.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

9 comentarios
Nunca tuve unos auriculares así, y mi duda es si para salir a correr estos se caen con facilidad al trotar?
Alguien los ha probado? No me termino de fiar para dar el paso
Lekue11/12/2019 16:19

Alguien los ha probado? No me termino de fiar para dar el paso


Por 20 euros yo los probaría. Si no te gustan, los puedes devolver que es Amazon, aparte que la empresa, según pone, dan 5 años de garantía.
Robmg11/12/2019 16:00

Nunca tuve unos auriculares así, y mi duda es si para salir a correr estos …Nunca tuve unos auriculares así, y mi duda es si para salir a correr estos se caen con facilidad al trotar?


Yo tengo unos similares y no he tenido ningún problema. De vez en cuando si que hay que meterlos un poco para dentro porseaca
Nestor_SanchezPfU11/12/2019 16:24

Por 20 euros yo los probaría. Si no te gustan, los puedes devolver que es …Por 20 euros yo los probaría. Si no te gustan, los puedes devolver que es Amazon, aparte que la empresa, según pone, dan 5 años de garantía.


Los tuyos son estos mismos? los compraste también por amazon?
Es para un regalo de un iphone..
Yo personalmente estoy muy contento con la marca. Trato excepcional, y cuando he tenido alguna duda de los productos por e-mail me los han resuelto el mismo día o al día siguiente. Que pena que me haya comprado hace poco unos auriculares, sino sin duda los hubiese pillado.
El código ya no funciona, no?
Yo tengo cascos de ordenador de la marca. Maravillosos se escuchan genial y aisalan bien.Estos no los he probado pero la marca cumple y te tratan genial estoy muy contento con ellos. Los recomendaria siempre
litra411/12/2019 17:14

El código ya no funciona, no?

Ya se habrán agotado los cupones
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto