Este chollo ya no está disponible
K’NEX 34520 Juego de construcción
371° Agotado

K’NEX 34520 Juego de construcción

29,05€41,12€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
Publicado dic 15.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Otras características:
Color del producto: Multicolor
Edad recomendada (máx.): 12 año(s)
Edad recomendada (mín.): 7 año(s)
Efectos sonoros: No
Figura(s) de juguete incluido: No
Número de piezas: 705 pieza(s)
Tipo de producto: Juego de construcción
Funciones y detalles
Build Beyond and Create – WOW with the 70 Model Building Set.
Steam agination: de la conexión de áreas matemáticas, la ciencia, la tecnología y el arte con natural de la curiosidad y la creatividad de los niños se desprende toda la diversión de cada porcentaje de construcción de K 'NEX. por el construir con K' NEX se niños en la adquisición de habilidades básicas de los ámbitos matemáticas, la ciencia y la tecnología y arte y apoya la creatividad.
Includes instrucciones/ideas for 70 Unique models using All Classic K 'NEX pieces. Build Cars, planes, sea Creatures, and more.
Loaded with Over 700 K 'NEX Rods and connectors.
Parts can be stored in the convenient Storage Treasure Chest.
Most models can be Built One at a Time. Perfect for Builders Ages fabricado en EEUU 7 +.
Realmente piezas móviles – a diferencia de otras construcción juguetes pueden niños con K 'NEX modelos únicos creado, que son realmente ágil. niños pueden construir juguetes interactivos con piezas de K' NEX – si ahora con ruedas, rotores, alas o vías. con este juego de construcción se pabellón de los sueños de coches, que funcione Parque de atracciones de atracciones o verwandelbaren animales realidad.
Desarrollo promoción – con K 'NEX se apoya el desarrollo infantil. si usted deja las diferentes partes se pueden encajar y descubrir áreas importantes, como el sistema de juego de construcción funciona, escuelas, usted al mismo tiempo su mano de coordinación de ojos, su motricidad fina, su competencia resolución de problemas, así como su conciencia espacial – y usted puede dabei dominen tu imaginación.
Calidad derecho – la Racores y varillas de K 'NEX se, ecológicos, fabricados en los Estados Unidos, y en una abfallfreien responsablemente Planta de producción en Hatfield, Pensilvania. nuestro juguete se después de las más estrictas normas de calidad y seguridad estudiando. el diversión y placer de su niño en el construir Figura así que nada más en vías.
Parte garantía – es una parte roto? falta una parte? si usted necesita – cualquier motivo – una pieza de recambio, entonces simplemente nos llame a., nos aseguraremos de que usted puede recibir el encontrarlo rápidamente, para que su niño tan pronto como sea posible montaje.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Perfecto para los niños futuros ingenieros y arquitectos
Sabéis si lleva algún motor??, mire pero no vi nada
Con 14 años me regalaron un maletín enorme de k'nex, y 18 años después aún lo conservo para mi hija, es una maravilla de juego.
Llega después de Navidad
Buen chollo
Wowwww. Me acuerdo jugar con ellos de pequeño!!! No sabía que seguían haciéndolos...
Jo que bueno! Yo tuve el maletín de pequeño, que recuerdos...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto