ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
KNMY Gafas de Ciclismo Polarizadas Protección UV400, Gafas de Sol Deportivas con 3 Lentes Intercambiables
337°

KNMY Gafas de Ciclismo Polarizadas Protección UV400, Gafas de Sol Deportivas con 3 Lentes Intercambiables

7,99€16,99€(-53%)Ofertas Amazon
337°
KNMY Gafas de Ciclismo Polarizadas Protección UV400, Gafas de Sol Deportivas con 3 Lentes Intercambiables
Publicado 22 ago 2021
  • 【Ligero y Cómodo】: el marco está hecho de TR90 con un peso superligero, gran flexibilidad y resistencia a los arañazos. Los lentes de policarbonato resistentes a roturas también cuentan con resistencia al impacto, durabilidad y dureza, que pueden evitar eficazmente los daños causados por grietas o rasguños, y proteger sus ojos y cara. Las almohadillas para la nariz están hechas de goma blanda, suave y cómoda, y no causarán molestias en la nariz incluso si se usan durante mucho tiempo.
  • 【Protección UV y Antirreflejos】: las lentes están hechas de policarbonato de alta calidad, que luego se polariza y se proporciona con una capa protectora UV400. La capa protectora UV400 puede bloquear el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. Restaure los colores verdaderos, elimine la luz reflejada y la luz dispersa, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja sus ojos. Los lentes polarizados pueden eliminar el deslumbramiento y reducir la fatiga ocular.
  • 【3 lentes Intercambiables】: nuestra lente de color más personalizada, con revestimiento reflectante de alta densidad, puede mantener el color original y mejorar efectivamente la claridad visual y el contraste. Las lentes grises polarizadas son particularmente adecuadas para su uso en entornos de fuerte reflexión de la luz solar y se pueden usar para andar en bicicleta, conducir, esquiar, golf, etc. Las lentes amarillas se usan para actividades nocturnas, días de niebla o lluvia, etc.
  • 【Elegante y Versátil】: estas gafas deportivas polarizadas vienen con un marco de miopía para lentes miopes. Las patillas de goma blanda brindan un ajuste excelente para diversas formas de rostro, y el diseño del orificio de ventilación puede brindar transpirabilidad y disipación del calor. Excelente proceso de galvanoplastia, apariencia elegante. Ideal para motocicletas, bicicletas, conducir, correr, pescar, correr, esquiar, hacer senderismo, béisbol, golf u otras actividades al aire libre.
  • 【Los Accesorios Incluyen】: el paquete contiene gafas * 1, estuche de gafas EVA * 1, bolsa de gafas * 1, paño de limpieza suave * 1, correa de cuerda * 1, tarjeta de prueba de lente polarizada * 1, marco interior * 1 (para miopía), lente reemplazable * 2 y manual * 1. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. No solo puede obtener productos de alta calidad, sino que también puede obtener una excelente experiencia de compra.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario