Este chollo ya no está disponible

KNOCKOUT HOME FITNESS Nintendo Switch

Publicado 07 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo en GAME


Haz ejercicio de forma que se adapte a tu estilo de vida y a tu horario. Haz un entrenamiento en la mitad de tiempo con ejercicios cortos e intensos para todo el cuerpo y para quemar calorías. Utiliza puñetazos, codos, rodillas, patadas y mucho más para acabar con la inactividad. Entra con calma con los estiramientos guiados opcionales antes de esforzarte por alcanzar tus objetivos en el modo de entrenamiento personal, o salta directamente al modo de fitness de 3 minutos para realizar ejercicios rápidos y de gran eficacia cuando tengas poco tiempo. Más de 25 pistas musicales diferentes, que van desde la música electrónica de baile hasta el rock, te harán bailar mientras golpeas y das patadas al ritmo de la música.

Si sigues entrenando, podrás desbloquear ejercicios y movimientos adicionales para completar tu entrenamiento corporal. Con 60 cursos creados tanto para principiantes como para veteranos, puedes estar seguro de que conseguirás un buen entrenamiento sin importar dónde estés en tu viaje de fitness.

Características:



  • Auténtico entrenamiento de todo el cuerpo en casa con las artes marciales: Ponte en forma en casa con intensos ejercicios para quemar calorías basados en el boxeo, el karate, el kung-fu y el muay thai.
  • ¡Cuatro entrenadores personales están aquí para ti!: Un variopinto elenco de entrenadores personales, que van de amables a estrictos, le guiarán a través de programas de entrenamiento personalizados, diseñados para ayudarle a alcanzar sus objetivos individuales y ofrecerle algo nuevo cada día.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario