ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Konka-Plancha de Vapor para Hogar y Viaje ( el 27/4 a las 10:00) desde españa

Actualizado abr 27.º (Publicado abr 24.º)
Actualización 1
Activo!
Konka-Plancha de Vapor para Hogar y Viaje, Dispositivo de Planchado Potente para Ropa, 1500 W, en 15 Segundos


Vaporizador de hierro de mano con indicador ligero de 1500W, vaporizadores de ropa con planchas de vapor, cepillos para planchar ropa, esterilización de miniaparatos domésticos desinfectantes
Descripción:
Este producto es un eficiente y respetuoso con el medio ambiente productos de limpieza y planchado del hogar, su eyección continua de vapor de alta temperatura y alta presión se puede utilizar para planchar, esterilizar, limpiar, etc. Adecuado para el hogar, hoteles y viajes al aire libre.

Características:
1. Conectando la fuente de alimentación, puede producir vapor continuo, de alta temperatura y de alta presión en dos minutos. Es muy adecuado para limpiar y planchar la ropa del hogar.

2 planchado: el vapor fuerte a alta temperatura puede planchar fácilmente ropa, cortinas, sábanas, fundas de almohada, etc., en particular la necesidad de planchar vertical ropa (como trajes, etc.), más adecuado para planchar con este producto, el producto está equipado con un cepillo de planchar, además de planchar, Sino también esterilización de la ropa y eliminación de olores.

3. Esterilización: la alta temperatura y el vapor fuerte pueden matar rápidamente una variedad de bacterias nocivas y garantizar la limpieza del hogar.

4. Limpieza: alta temperatura y vapor fuerte pueden disolver y eliminar fácilmente las manchas de aceite, la suciedad y las manchas de moho en la superficie y las grietas de los productos domésticos. El producto también está equipado con cepillo, cabezal de cepillo de ventana, en la expulsión de vapor de alta temperatura al mismo tiempo, puede fregar la superficie de los objetos, limpiar simple y rápido, el efecto es impresionante.

5. Separación del tanque de agua: fácil desmontaje y adición de agua, es una versión reducida de la máquina de vapor vertical colgante, muy popular en el mercado.



Uso método:
1. Conecta la fuente de alimentación, las luces indicadoras de alimentación parpadean, el cuerpo calefactor comienza a calentarse, hasta que el indicador se apaga, puedes usarlo.
2. Durante el funcionamiento, el botón de vapor se presiona y se afloja rítmicamente cada 2 segundos, y se puede producir una gran cantidad de vapor continuo de alta temperatura y alta presión desde la boquilla delantera.
3. El interruptor también tiene engranaje automático, que puede rociar automáticamente de forma continua.


Especificaciones:

Material del producto: ABS, ordenador, módulo de calefacción eléctrica.
Longitud de potencia: 1,8 metros, cable de alimentación de cobre completo.
Voltaje: 110V-240V (Enchufe europeo/enchufe estadounidense)
Potencia del producto: 1500W/50-60Hz
Capacidad del depósito de agua: 250ml
Modo de calentamiento: Tipo de calefacción eléctrica.
Ámbito de uso: planchar ropa, camisas, ropa interior, bolsos, corbatas, etc.
Funciones del producto: planchar, humidificar, desinfectar y esterilizar

Peso del producto: 800g

Nota:
Cuanto más rápida sea la prensa, el aumento temporal del volumen de vapor, pero la temperatura del cepillo relativamente baja, puede hacer que el vapor del cepillo sea suficiente.
Especialmente en la ropa de planchar, es más apropiado usar vapor de presión lenta, para asegurar la producción de vapor de alta temperatura, para que sea más fácil planchar la ropa.
Es un fenómeno normal que el cuerpo tenga fiebre durante el trabajo. Este producto está equipado con un protector de sobretemperatura. Es seguro y fiable.

Notas:
1. Debido a la diferencia del monitor y el efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!
2. Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.

Paquetes: 1 vaporizador de hierro portátil, 1 cabezal de cepillo de pelo largo, 1 Manual


782095_1.jpg782095_1.jpg782095_1.jpg782095_1.jpg782095_1.jpg782095_1.jpg782095_1.jpg782095_1.jpg782095_1.jpg782095_1.jpg782095_1.jpg782095_1.jpg782095_1.jpg782095_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario