Este chollo ya no está disponible

Kristall XL Máquina de hielo

Publicado 20 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Tan solo aprieta un botón y disfruta de los cubitos de hielo cristalinos y elegantes! ¡Con la máquina para hacer cubitos de hielo Kristall XL de Klarstein, prepararás en un santiamén bebidas frías para fiestas calientes!

Sean cócteles, copas o refrescos, con la refrigeración adecuada tus bebidas serán perfectas. Con la máquina para hacer cubitos de hielo Kristall XL de Klarstein, obtendrás cubitos de tamaño ideal para cualquier bebida. En el caso de esta máquina de hielo, los cubitos están hechos de hielo cristalino casi transparente.

Esta pequeña máquina prepara hasta 20 kg de cubitos en 24 horas, así que nunca faltará una bebida fría. Simplemente rellena el depósito de 2,5 litros con agua, selecciona el tamaño de los cubitos y listo: en un abrir y cerrar de ojos, los primeros cubitos de hielo caerán en la cubitera de 600 gramos, donde esperarán a ser utilizados. Asimismo, puedes desmontar la cubitera para distribuir más fácilmente el hielo.

El manejo es muy sencillo: la máquina para hacer cubitos de hielo se controla con tan solo 3 botones. Además, ¡que la máquina tenga una gran potencia no significa que también tiene que tener un gran tamaño! La máquina para hacer cubitos Kristall XL de Klarstein es muy pequeña y estrecha, así que se adapta incluso a las barras y espacios de menor tamaño.

¡Que no falten los cubitos! La máquina para hacer cubitos de hielo Kristall XL de Klarstein es la opción perfecta para gozar de bebidas frías.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios