Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 marzo 2023.
105°
1
Publicado 5 marzo 2023

KROM KASIC- Teclado Gaming Numérico

14€29,99€(-53%)
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6289
1614

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Teclados de gamers

Encuentra más chollos en Teclados de gamers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Kasic
Krom Kasic es un resistente teclado mecánico para gamers con Red switches de alta calidad.

Este teclado será tu mejor aliado en el campo de batalla gracias a las funciones avanzadas para jugadores que integra, como anti-ghosting en 25 de sus teclas y “Modo Juego”. Con RGB, podrás elegir entre sus distintos modos de iluminación el que se adapte mejor a tu estilo de juego.


Switches Red de alta calidad
Krom Kasic posee Red switches que responden de manera precisa a un uso intensivo, con una vida útil de 50 millones de pulsaciones.

Además, cuenta con “Modo Juego”, que evita que la partida se interrumpa por haber pulsado la tecla Windows de manera accidental, y posee tecnología anti-ghosting en veinticinco teclas, lo que asegura que el teclado reciba la orden de manera clara.

Otra ventaja de este teclado gaming es que permite intercambiar las teclas WASD y de dirección para que nada se interponga en tu camino.

Por otro lado, doce de sus teclas son multimedia, lo que también facilita el acceso al email o al navegador, controlar el volumen mientras estás jugando o reproducir contenido de manera cómoda.


Calidad superior
Compatible con Windows Vista, Windows 7/8/10, Krom Kasic es un teclado construido en materiales de gran calidad, con acabados premium.

Este resistente teclado mecánico gaming te permitirá desenvolverte en cualquier escenario con facilidad gracias a unas teclas de tacto suave que responden de manera rápida.

Por otro lado, podrás conectarlo al PC vía USB mediante su cable 150 mm de longitud, lo que brinda una buena libertad de movimientos.


Retroiluminación RGB precisa
Para una excelente inmersión, Krom Kasic cuenta con retroiluminación RGB con múltiples efectos.

Una iluminación bien definida que permite que las teclas siempre estén visibles, algo imprescindible para las sesiones gaming nocturnas.



ESPECIFICACIONES
Prestaciones
Teclado mecánico con switches de alta calidad
Teclas retroiluminadas en modo de color Rainbow
Múltiples modos de iluminación
Modo juego: bloqueo de la tecla Windows
Teclas WASD y de dirección intercambiables

Tipo de teclado
Mecánico (Red switch)

Layout
Español

Teclas
Multimedia: 12
Total: 105

Compatibilidad
Windows Vista / 7 / 8 / 10

Conexión
USB

Longitud de cable
1.5 m

Dimensiones
425 x 135 x 45 mm

Peso
770 g
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Aries_Peacity
    Catalogar de "gaming" a este tipo de teclados es como catalogar de cantante a Omar Montes...
    En primer lugar, tiene un sistema antighosting en un número determinado de teclas, lo que limita mucho las combinaciones. Además, ni en el mismo manual se especifican cuáles son las dichosas teclas que están dentro del rango de "antighosting".
    Por otro lado, los switches no son ni Kailh, ni Outemu, ni Gateron... ¿qué switches de mierda incorpora este teclado (teniendo en cuenta que los anteriormente mencionados ya son un mojón de otro nivel)?
    Los keycaps no son ni translucidos, es decir, son completamente opacos y no dejan pasar la luz que incorporan los switches. Una luz/iluminación NO-configurable.
    La serigrafía es ¡HORROROSA!
    Es el típico producto que compras y que, por lo que te ha costado, se te olvida devolverlo cuando falla o ni te lo planteas por ahorrarte las molestias. Imagino que es ahí donde reside el beneficio de esta marca de periféricos.