Este chollo ya no está disponible

KTRolster Matainsectos eléctrico

Publicado 18 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos días, no se cuanto durará a este precio, go!

Control eficaz de mosquitos: luz UV de 360°. Utiliza la luz ultravioleta que aman los mosquitos y simula atraer a los mosquitos. Te da un espacio seguro y cómodo.
Fuente de alimentación USB: la luz se puede utilizar en cualquier lugar al aire libre, en interiores, en tiendas de campaña, armarios, sótanos, etc. Cómoda y portátil.
Seguro de usar: este producto no produce descargas eléctricas ruidosas y no emite humos tóxicos, olores o radiación. Las mujeres embarazadas pueden usarlo de forma segura. Superficie aplicable de 20 a 40 metros cuadrados.
Aspecto bonito: es ligero y firme, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo. Se puede utilizar para decorar dormitorios, cocinas u oficinas y es más bonito que otras trampas de insectos.
Garantía de calidad: si tienes algún problema durante el uso del producto, no dudes en contactarnos. Le enviaremos sin condiciones, un reembolso y un servicio de alta calidad para ayudarle a resolver el problema.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

7 comentarios