Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 mayo 2023.
159°
Publicado 27 abril 2023

KULINARISK - Horno de aire forzado&f vapor

429€849€(-49%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1564
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hornos

Encuentra más chollos en Hornos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Si estás buscando un horno de alta calidad para tus necesidades culinarias, el horno KULINARISK puede ser la opción ideal para ti. Este horno cuenta con tecnología de aire forzado y vapor que permite cocinar los alimentos de manera rápida y uniforme, lo que garantiza resultados profesionales en todo momento.

El diseño moderno y elegante del KULINARISK lo hace adecuado para cualquier tipo de cocina, ya sea en hogares particulares o restaurantes. Además, su amplia capacidad te permitirá cocinar grandes cantidades de comida al mismo tiempo, lo que es ideal si tienes una familia numerosa o si necesitas preparar comidas para muchos comensales.

Con el horno KULINARISK también puedes disfrutar de una gran variedad de funciones avanzadas como la función grill y descongelamiento automático. La pantalla digital te permite controlar fácilmente la temperatura y los tiempos de cocción mientras cocinas.

Vamos, que el horno KULINARISK es un equipo duradero y altamente funcional que puede ayudarte a mejorar tu experiencia culinaria a largo plazo. Si buscas un horno confiable con tecnología avanzada para tus necesidades diarias en la cocina, este producto podría ser justo lo que necesitas.
IKEA Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en IKEA. tQJqXv.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?