Este chollo ya no está disponible
KZ ZS10 - Auriculares híbridos 10 drivers 1dd+4ba, cable reemplazable
325° Agotado

KZ ZS10 - Auriculares híbridos 10 drivers 1dd+4ba, cable reemplazable

29€37,60€(-23%)Ofertas AliExpress
41
Publicado el 15 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cupon de 6,34€ para los auriculares ZS10 Pro de KZ...

Actualizacion: Parece que por el movil queda en 29€

160352.jpg
Sale algo mas barato en la app... (aunque el cupón no aparece si abres desde el móvil)

Los ZS10 ya son conocidos por algunos de aquí, teniendo un total de ¡10 drivers! (1 dinamico y 4 BBA de cada lado)... sonaba de maravilla, pero tenía un PEQUEÑO problema: Era grande y feo, MUY feo:

160352.jpg
Los nuevos ZS10 PRo solucionan ese problema, utilizando la misma caja de los ZST (y ZSN y ZSN pro), pero con una apariencia aún mas atractiva que estos!

Además utilizan los nuevos drivers dobre magnetic de los ZSN Pro (Algo mas de bajos) y los nuevos conectores Paragraph C (prometen solucionar el problema de quedar flojo con el uso), las nuevas almohadillas sin la estrella (a mi me gustan mas) y los nuevos cables sin el alambre de memoria (MUCHO mejores).

Así que parecen el modelo KZ de alta gama definitivo, si no quieres gastar casi 50 euros en los AS10.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

41 comentarios
NO está TAN barato cuanto el chollo anterior (29€) pero sigue bastante mas barato que todos los demás vendedores de Aliexpress.
Los he comprado a 25€ en la app xD
¡Buen chollo! .

Aunque quiero matizar que, para mí, el principal problema de los zs10 (sin pro) es que tenían una boquilla tan corta que me era imposible que me hiciera un buen encaje. Al final se me acababan saliendo del conducto .

Aún así su sonido me gustaba bastante y creo que está versión pro sigue esa línea y lo mejora en algunos aspectos.

Si no me hubiera dejado una pasta ya en auriculares, posiblemente, acabaría comprando este.
DiLeMMa15/05/2019 10:37

¡Buen chollo! .Aunque quiero matizar que, para mí, el principal p …¡Buen chollo! .Aunque quiero matizar que, para mí, el principal problema de los zs10 (sin pro) es que tenían una boquilla tan corta que me era imposible que me hiciera un buen encaje. Al final se me acababan saliendo del conducto . Aún así su sonido me gustaba bastante y creo que está versión pro sigue esa línea y lo mejora en algunos aspectos.Si no me hubiera dejado una pasta ya en auriculares, posiblemente, acabaría comprando este.


Pff... yo estaba a punto de saltar a los de 100€... cuando me di cuenta que perdi mi v80 y me compre otro.

Asi que de momento me quedo con los por debajo de 50€... tengo los nuevos VB80 y los VJJB N30 en camino.
chinaudio15/05/2019 10:47

Pff... yo estaba a punto de saltar a los de 100€... cuando me di cuenta q …Pff... yo estaba a punto de saltar a los de 100€... cuando me di cuenta que perdi mi v80 y me compre otro.Asi que de momento me quedo con los por debajo de 50€... tengo los nuevos VB80 y los VJJB N30 en camino.


Jajaja el truco está en resistir y no comprar 3 o 4 de 30€. Lo malo es que te arriesgas a que no te gusten y es mucha pasta.
DiLeMMa15/05/2019 10:50

Jajaja el truco está en resistir y no comprar 3 o 4 de 30€. Lo malo es que …Jajaja el truco está en resistir y no comprar 3 o 4 de 30€. Lo malo es que te arriesgas a que no te gusten y es mucha pasta.


Ademas me gusta bastante hablar del tema y comparar el sonido de ellos, "mi misión" era encontrar el mejor auricular posible por menos de 50, 40, 30, 20€.
chinaudio15/05/2019 10:56

Ademas me gusta bastante hablar del tema y comparar el sonido de ellos, …Ademas me gusta bastante hablar del tema y comparar el sonido de ellos, "mi misión" era encontrar el mejor auricular posible por menos de 50, 40, 30, 20€.


Ya. Eso es cierto, lo importante es disfrutar del hobby.

La parte negativa es que cada mes o dos meses hay un mejor auricular posible. Sobre todo KZ y, a su vez, CCA no paran de inundar el mercado con iems con más mejoras cada vez.

Esto no tiene fin jeje.
DiLeMMa15/05/2019 10:59

Ya. Eso es cierto, lo importante es disfrutar del hobby.La parte negativa …Ya. Eso es cierto, lo importante es disfrutar del hobby.La parte negativa es que cada mes o dos meses hay un mejor auricular posible. Sobre todo KZ y, a su vez, CCA no paran de inundar el mercado con iems con más mejoras cada vez.Esto no tiene fin jeje.


Y TRN está cada vez mejor y vjjb finalmente entró en el juego de los híbridos... y otras marcas que aun no tuve oportunidad de probar como TFZ (jooo, quiero su TWS de 80€) o NiceHCK.

POr cierto, he comprado el nuevo adaptador con APTX-HD de un vendedor conocido y me mando hoy un msg diciendo que me mandara otro porque el primer lote salio con problemas.

Por lo visto KZ AUN NO SABE hacer adaptadores bluetooth (ni auriculares de aluminio)
Hola @chinaudio, veo que controlas el tema, puedes ayudarme¿?
Estoy pensando en comprar unos auriculares entre 30-40€ y últimamente he visto mucho esta marca (KZ).
Entre el KZ S6 que he visto que mucha gente lo recomienda y este. ¿Cuál recomiendas? ¿Alguna otra marca? Tengo archivos flacs así que sería genial poder reproducir a alta fidelidad.
Muchas gracias¡!
ellanosr15/05/2019 11:37

Hola @chinaudio, veo que controlas el tema, puedes ayudarme¿?Estoy …Hola @chinaudio, veo que controlas el tema, puedes ayudarme¿?Estoy pensando en comprar unos auriculares entre 30-40€ y últimamente he visto mucho esta marca (KZ). Entre el KZ S6 que he visto que mucha gente lo recomienda y este. ¿Cuál recomiendas? ¿Alguna otra marca? Tengo archivos flacs así que sería genial poder reproducir a alta fidelidad. Muchas gracias¡!


Con permiso de @chinaudio te diría que estos en su rango de precio están muy bien. No te vas a equivocar.

Lo que pasa es que tienen una ecualización en V (mayor presencia de graves y agudos) para que resulten más agradables al oído humano.

Si lo que quieres es fidelidad tendrías que irte a una ecualización plana (sin coloración) como el tin audio t2.

Aún así, los zs10 pro seguro que los vas a disfrutar muchísimo.
DiLeMMa15/05/2019 12:08

Con permiso de @chinaudio te diría que estos en su rango de precio están m …Con permiso de @chinaudio te diría que estos en su rango de precio están muy bien. No te vas a equivocar.Lo que pasa es que tienen una ecualización en V (mayor presencia de graves y agudos) para que resulten más agradables al oído humano.Si lo que quieres es fidelidad tendrías que irte a una ecualización plana (sin coloración) como el tin audio t2. Aún así, los zs10 pro seguro que los vas a disfrutar muchísimo.


Muchas gracias por tu recomendación, la voy a tener en cuenta.
Leeré más sobre los que has mencionado.
¿Tienes unos KZ?
ellanosr15/05/2019 15:00

Muchas gracias por tu recomendación, la voy a tener en cuenta. Leeré más so …Muchas gracias por tu recomendación, la voy a tener en cuenta. Leeré más sobre los que has mencionado. ¿Tienes unos KZ?


Sí. Tengo los ED16, ZSN y ZS10. Los ED16 en un cajón, no me gustan, los ZSN para podcast y alguna serie que vea en el móvil y los ZS10 con unos bluetooth TRN BT10.

De los 3, los ZS10 son los que más me gustan como suenan.
ellanosr15/05/2019 11:37

Hola @chinaudio, veo que controlas el tema, puedes ayudarme¿?Estoy …Hola @chinaudio, veo que controlas el tema, puedes ayudarme¿?Estoy pensando en comprar unos auriculares entre 30-40€ y últimamente he visto mucho esta marca (KZ). Entre el KZ S6 que he visto que mucha gente lo recomienda y este. ¿Cuál recomiendas? ¿Alguna otra marca? Tengo archivos flacs así que sería genial poder reproducir a alta fidelidad. Muchas gracias¡!


Yo no recomiendo los ZS6, su forma es demasiado molesta de usar (son los unicos modelos que usi almohadillas de espuma de memoria) ya que sus esquinas lo hacen nada anatomicos.

Basicamente los ZS5/6/7 copian la forma de los Campfire audio Andromeda pero bastantw mas grandes.

Yo recomendaria estos o los TRN V80.

Los de TRN son mas pequeños, discretos y construidos en aluminio, con la misma configuracion de los ZS6.

Ambos son muy buenos auriculares aunque los ZS10 pro lleven 1 driver dinamico y 4 BA, los TRN 2 dinamicos y 2 BA.

Tecnicamente los ZS10 Pro son superiores pero no lo dirias por el sonido.

Me gusta mas la presencia de palco del V80 y la separaviom de instrumentos del ZS10 Pro, ambos tienen bajos muy buenos aunque el V80 diria q estan algo mas subidos pero el ZS10 responde mejor a ecualizacion.

Joo, qie dificil es decidirse entre estos 2... El V80 tbien es mas barato.
ellanosr15/05/2019 15:00

Muchas gracias por tu recomendación, la voy a tener en cuenta. Leeré más so …Muchas gracias por tu recomendación, la voy a tener en cuenta. Leeré más sobre los que has mencionado. ¿Tienes unos KZ?



+1, si buscas sonido plano, no hay mejor que los T2... Los T3 ya llevan un BA.

Dicho eso, yo probaria uno com driver BA, si nunca has probado, es diferente y si te gusta no volveras a un dinamico.

Los T2 son los q uso en el curro... Todos los KZ y TRN tienen curva en V. (A mi me gusta asi)
ellanosr15/05/2019 15:00

Muchas gracias por tu recomendación, la voy a tener en cuenta. Leeré más so …Muchas gracias por tu recomendación, la voy a tener en cuenta. Leeré más sobre los que has mencionado. ¿Tienes unos KZ?


Ahh si, otra ventaja de los T2... Si tapas los agujeros de ventilacion bajo la almohadilla con una cinta adhesiva, se va la respuesta plana y tienes bajos subidos, facilmente.

Pero si quieres bajos subidos nada mas sacar de la caja, mira los KZ/TRN
Muchas gracias @chinaudio y @DiLeMMa por las explicaciones y las recomendaciones.
Me he decantado por el KZ S10, ya contaré mi experiencia.
Muchas gracias¡!
Yo los compre por 17 euros los kz ksn pro.
chinaudio15/05/2019 18:01

+1, si buscas sonido plano, no hay mejor que los T2... Los T3 ya llevan un …+1, si buscas sonido plano, no hay mejor que los T2... Los T3 ya llevan un BA.Dicho eso, yo probaria uno com driver BA, si nunca has probado, es diferente y si te gusta no volveras a un dinamico.Los T2 son los q uso en el curro... Todos los KZ y TRN tienen curva en V. (A mi me gusta asi)


Totalmente de acuerdo excepto en lo de volver a un dinámico. Si ese dinámico se llama Moondrop kanas pro....me lo compraría
ellanosr15/05/2019 18:54

Muchas gracias @chinaudio y @DiLeMMa por las explicaciones y las …Muchas gracias @chinaudio y @DiLeMMa por las explicaciones y las recomendaciones. Me he decantado por el KZ S10, ya contaré mi experiencia.Muchas gracias¡!


Me imagino que la versión pro
DiLeMMa15/05/2019 19:03

Totalmente de acuerdo excepto en lo de volver a un dinámico. Si ese …Totalmente de acuerdo excepto en lo de volver a un dinámico. Si ese dinámico se llama Moondrop kanas pro....me lo compraría



Bueno, en mi defensa np he probado chi-fi dinamicos de esa faja de precios (algun Sony si).
Editado por "chinaudio" 16 may
chinaudio15/05/2019 10:56

Ademas me gusta bastante hablar del tema y comparar el sonido de ellos, …Ademas me gusta bastante hablar del tema y comparar el sonido de ellos, "mi misión" era encontrar el mejor auricular posible por menos de 50, 40, 30, 20€.


que in ear recomiendas ahora mismo sobre los 30-50? la verdad es que me da igual cuanto gastarme simplemente quiero lo mejor calidad precio. no estoy muy informado y me gustaria que me recomendaras un par
Pistacheroos_16/05/2019 08:06

que in ear recomiendas ahora mismo sobre los 30-50? la verdad es que me da …que in ear recomiendas ahora mismo sobre los 30-50? la verdad es que me da igual cuanto gastarme simplemente quiero lo mejor calidad precio. no estoy muy informado y me gustaria que me recomendaras un par


MIra las recomendaciones que hicimos a ellanosr, (ESE o el TRN V80 para "V" o el TinHifi T2 si quieres uno con sonido plano) son en la faja de los 30€ y te sobra 20 para el adaptador bluetooth.

Si no quieres bluetooth puedes buscarte el AS10 que es el ZS10 sustituyendo el driver dinamico por otro BA, los graves son mas profundos y suena MUY MUY alto (puede ser un problema ya que faltan pasos intermedios en el volumen,... suena muy bajo, sube uno y muy alto) o, si quieres algo mas plano, los TinHifi T3 (que es el T2 con un driver BA adicional)

Resumen:
50€ bluetooth:
EN V: ZS10 Pro o V80
Plano: TinHifi T2

50€ sin bluetooth:
En V: KZ AS10
Plano: TinHifi T3
chinaudio16/05/2019 08:20

MIra las recomendaciones que hicimos a ellanosr, (ESE o el TRN V80 para …MIra las recomendaciones que hicimos a ellanosr, (ESE o el TRN V80 para "V" o el TinHifi T2 si quieres uno con sonido plano) son en la faja de los 30€ y te sobra 20 para el adaptador bluetooth.Si no quieres bluetooth puedes buscarte el AS10 que es el ZS10 sustituyendo el driver dinamico por otro BA, los graves son mas profundos y suena MUY MUY alto (puede ser un problema ya que faltan pasos intermedios en el volumen,... suena muy bajo, sube uno y muy alto) o, si quieres algo mas plano, los TinHifi T3 (que es el T2 con un driver BA adicional)Resumen:50€ bluetooth:EN V: ZS10 Pro o V80Plano: TinHifi T250€ sin bluetooth:En V: KZ AS10Plano: TinHifi T3


Cuidado con los T2 y el bluetooth TRN BT20 (los "true wireless"). No hay manera humana de que se queden bien puestos en el canal auditivo.

Con otros BT no sé si irán bien.
DiLeMMa16/05/2019 09:42

Cuidado con los T2 y el bluetooth TRN BT20 (los "true wireless"). No hay …Cuidado con los T2 y el bluetooth TRN BT20 (los "true wireless"). No hay manera humana de que se queden bien puestos en el canal auditivo.Con otros BT no sé si irán bien.


Yo los uso con el BT03 y queda bien, eso si, los uso como cascos "normales" (cable para abajo, no por encima de la oreja) y para eso he quitado el alambre del cable de memoria.
el codigo de descuento de estos zs10 pro solo sirve para un color o para todos?
Pistacheroos_16/05/2019 16:50

el codigo de descuento de estos zs10 pro solo sirve para un color o para …el codigo de descuento de estos zs10 pro solo sirve para un color o para todos?


Que yo sepa, es para todos.
con la aplicacion me salen por 29
Pistacheroos_16/05/2019 17:31

con la aplicacion me salen por 29


Mejor aun... Creo que puse el precio del ordenador.
He actualiado el precio, gracias.
Editado por "chinaudio" 16 may
Nueva opinion de los aptx-hd abajo
Editado por "chinaudio" 18 may
chinaudio16/05/2019 19:03

Probando los adaptadores aptx-hd ahora...- Suena tan bien cuanto con cable …Probando los adaptadores aptx-hd ahora...- Suena tan bien cuanto con cable (mi biblioteca es mp3 320kbps no flac)- No tienen problema de fase ni estereo invertido- Conecta a 48khz 24 bit y funciona bien con esa conf.Y luego las tipicas cagadas de KZ en los bluetooth:- No acertan el tamaño del cable, los 2 controles estan demasiado cerca- Cuando lo enciendes te dice "turn off" jajajaj- Es de un color gris horrible- El boton + se queda abajo, el - arriba


¿Qué tal la conexión? ¿Hay microcortes si te metes él reproductor en el bolsillo?
DiLeMMa16/05/2019 19:14

¿Qué tal la conexión? ¿Hay microcortes si te metes él reproductor en el bol …¿Qué tal la conexión? ¿Hay microcortes si te metes él reproductor en el bolsillo?


Mi movil no tiene con ninguno. :-(

Eso si, en los aptx tengo que cambiar a 44100hz toda vez que conecto sino se queda como en "camera lenta" con cortes.

El intenta conectar a 48k y reproducir a 44.1
Editado por "chinaudio" 16 may
yo actualmente estoy usando los kz as10, pero para mi los bajos son un poco flojos comparado con mis otros auriculares Audiotechnica M50x. Cual seria el siguente modelo de inears que deberia mirar para mejorar el sonido actual de los as10?

Gracias y saludos.
JoseLuis_LopezvcM17/05/2019 15:07

yo actualmente estoy usando los kz as10, pero para mi los bajos son un …yo actualmente estoy usando los kz as10, pero para mi los bajos son un poco flojos comparado con mis otros auriculares Audiotechnica M50x. Cual seria el siguente modelo de inears que deberia mirar para mejorar el sonido actual de los as10?Gracias y saludos.


Si, los AS10 tienen bajos mejores, los ZS10 Pro también mejoran algo pero no diría que vale la pena ya que la diferencia (a los Pro) es poca.
Pero los auriculares con mas bajos de KZ (de los híbridos, o sea, sin contar los ZS1/2) son los ZSR.

He oido hablar muy bien de los bajos de los VJJB N30 pero aun no los he recibido.

Asegurate de que no tapas el agujero de ventilación de los ZS10 al meterlos (estan algo mal posicionados) ya que eso añade mucho sangrado de bajos en los medio bajos.

Pd.: Ninguno llegará al nivel de unos de diadema buenos, pero responden MUY BIEN a ecualización y puedes mejorar bastante por ahi.
Editado por "chinaudio" 17 may
Usuario56717216/05/2019 19:03

Probando los adaptadores aptx-hd ahora...- Suena tan bien cuanto con cable …Probando los adaptadores aptx-hd ahora...- Suena tan bien cuanto con cable (mi biblioteca es mp3 320kbps no flac)- No tienen problema de fase ni estereo invertido- Conecta a 48khz 24 bit y funciona bien con esa conf.Y luego las tipicas cagadas de KZ en los bluetooth:- No acertan el tamaño del cable, los 2 controles estan demasiado cerca- Cuando lo enciendes te dice "turn off" jajajaj- Es de un color gris horrible- El boton + se queda abajo, el - arriba


Hola de nuevo @chinaudio , ya que hablas de los adaptadores bluetooth, estoy pensando en comprarme unos para mis TRN V80. Estoy entre los KZ intermedios (con aptx normal), y los BT3 y BT10 de TRN.

Lo que me interesa, fundamentalmente, es que sean cómodos y tengan una buena calidad de audio. Según reviews en inglés, he leído que los KZ tienen muy buena calidad de audio pero que tienen microcortes y tal, y con respecto a los TRN BT3 y BT10, he leído que justo con los TRN V80 tienen un mayor ruido de fondo. ¿Es cierto?

Como digo, también es importante para mí que sean cómodos, y que al colgar del oído no se note el peso de los controles y batería (que me da la impresión que en los TRN BT10 cuelgan muy cerca de la oreja y pueden quedar bailando en el aire)... ¿Qué opinas?

Muchas gracias de antemano!!
corcel17/05/2019 16:53

Hola de nuevo @chinaudio , ya que hablas de los adaptadores bluetooth, …Hola de nuevo @chinaudio , ya que hablas de los adaptadores bluetooth, estoy pensando en comprarme unos para mis TRN V80. Estoy entre los KZ intermedios (con aptx normal), y los BT3 y BT10 de TRN. Lo que me interesa, fundamentalmente, es que sean cómodos y tengan una buena calidad de audio. Según reviews en inglés, he leído que los KZ tienen muy buena calidad de audio pero que tienen microcortes y tal, y con respecto a los TRN BT3 y BT10, he leído que justo con los TRN V80 tienen un mayor ruido de fondo. ¿Es cierto?Como digo, también es importante para mí que sean cómodos, y que al colgar del oído no se note el peso de los controles y batería (que me da la impresión que en los TRN BT10 cuelgan muy cerca de la oreja y pueden quedar bailando en el aire)... ¿Qué opinas?Muchas gracias de antemano!!


No tengo los bt10 aun (entan en camino), pero mi bt03 no tiene ruido de fondo que moleste (y lleva el mismo chip que el bt10, asumo que sera similar), los de Pizen tambien suelen ser buenos.

La unica razon para comprar el de KZ es ahorrar dinero (o tener aptx-hd o el conector paragraph C) ninguno de sus adaptadores bluetooth son buenos.
chinaudio17/05/2019 18:13

No tengo los bt10 aun (entan en camino), pero mi bt03 no tiene ruido de …No tengo los bt10 aun (entan en camino), pero mi bt03 no tiene ruido de fondo que moleste (y lleva el mismo chip que el bt10, asumo que sera similar), los de Pizen tambien suelen ser buenos.La unica razon para comprar el de KZ es ahorrar dinero (o tener aptx-hd o el conector paragraph C) ninguno de sus adaptadores bluetooth son buenos.


Muchas gracias!! No hay mucha diferencia de precio y hablan muy bien de los BT10, así que iré a por ellos también!
DiLeMMa16/05/2019 19:14

¿Qué tal la conexión? ¿Hay microcortes si te metes él reproductor en el bol …¿Qué tal la conexión? ¿Hay microcortes si te metes él reproductor en el bolsillo?


He provado el adaptador con aptx hd mas tiempo y la conclusion es NO COMPRE... Se olvida dispositivos conectados y hay algo muy raro en su sonido (no se si tenia experimentado una cancion q no note o si por algo sono distinto la otra vez, tenia probado solo un par de minutos).

Ahora parece q hay un edredon sobre los altavoces.

KZ aun no tiene ningun adaptador bluetooth bueno.
Editado por "chinaudio" 18 may
chinaudio18/05/2019 19:16

He provado el adaptador con aptx hd mas tiempo y la conclusion es NO …He provado el adaptador con aptx hd mas tiempo y la conclusion es NO COMPRE... Se olvida dispositivos conectados y hay algo muy raro en su sonido (no se si tenia experimentado una cancion q no note o si por algo sono distinto la otra vez, tenia probado solo un par de minutos).Ahora parece q hay un edredon sobre los altavoces.KZ aun no tiene ningun adaptador bluetooth bueno.


Seguiremos con los TRN como bluetooth low-cost...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto