Este chollo ya no está disponible
KZ ZS4 (aun mas barato) + MOD agudos ZS3
914° Agotado

KZ ZS4 (aun mas barato) + MOD agudos ZS3

11,20€14€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas GearBest
914° Agotado
KZ ZS4 (aun mas barato) + MOD agudos ZS3
Publicado 10 sep 2018Se envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

He probado estos por poco tiempo, pero tienen bajos potente, no tienen nada de sibilancia en los agudos, se pegan a la oreja como ninguno y son muy cómodos de usar,

PERO MIRALOS! Usan la misma carcaza de los ZS3 que es el diseño más anatómico de KZ, perfecto para deportes y con una apariencia absolutamente fantástica!

Además los cables son diferente de los demás de la Linea KZ de 2018, muy similar a los de TRN (que son indiscutiblemente mejores), eso sí, con el conector recto como los ZS3/5/6.

El único problema de los ZS3 estaba en sus agudos, demasiado obscuro, principalmente para los acostumbrados con BA, tanto que hay modificaciones muy fácil para que sonara mejor, pero aun con el Slater MOD, no suena del todo como me gusta a mi.

Así que han metido ahí un BA que debería solucionar de vez su único problema... la mejor caja de KZ ahora sonarán tan bien cuanto aparentan?

SI, y os dejo más fotos para que lo admiren:
62348.jpg

62348.jpg62348.jpg62348.jpg

¿Ya tienes un ZS3?

¿No te convencen sus agudos?

Os dejo aquí el Slater MOD PARA ZS3 traducido, es facil y reversible, eso si, perderás la rejilla roja.:

DETRÁS de la pantalla roja hay una pequeña pieza de espuma acústica negra. Está metido en la punta del tubo de plástico (el color del tubo de plástico puede ser rojo o azul). Es exactamente como la pieza de espuma rellena dentro del brillante filtro ED9 dorado. De todos modos, QUITES esta pieza de espuma con solo agarrarla con la punta de una aguja de coser. Necesitarás una linterna para ayudar a ver hacia abajo dentro de la boquilla donde está la espuma. Guarde cuidadosamente la espuma: son extremadamente pequeños y fáciles de perder. Puede guardar las piezas de espuma en una pequeña bolsa con cierre hermético como la que tienen muchas puntas de silicona.

El cambio es una mejora muy notable: el BOOM que tenía el ZS3 ahora se ha ido, los medios superiores están menos empotrados, y los agudos son brillantes y claros. Me recuerdan a un ATR mejorado, pero necesito A / B con el ATR para verificarlo. Los sintetizadores, pianos y guitarras suenan muy bien.

Está afinado mucho más hacia neutral con los mods, pero todavía hay muchos bajos cuando se le pide. Simplemente no es boomy y lodo como si fuera stock. No me malinterpreten, creo que el ZS3 es bastante bueno en el oído (especialmente para los cabezales). Solo sé que mucha gente se desconecta por su abrumador bajo que domina toda la experiencia auditiva. Este mod corrige eso.

Depende de usted si quita la espuma pero coloca la pantalla roja hacia atrás o quita la espuma y la pantalla roja. Es bastante fácil probarlo en ambos sentidos y ver cuál te gusta más. Me decidí a eliminar ambos después de probarlo en ambos sentidos. Solo vigile la acumulación de cera en el interior de la boquilla si corre sin una pantalla roja (quite la punta de la oreja de vez en cuando y limpie cuidadosamente cualquier funk).

El mod es muy fácil, toma menos de 30 segundos en total y es totalmente reversible.

Utiliza la aguja de coser (o clip de papel pequeño enderezado) para eliminar tanto la pantalla roja como la espuma negra. Suavemente haga palanca en el borde de la pantalla roja con la aguja y saltará directamente hacia arriba. Simplemente está sujeto por un anillo de adhesivo pegajoso alrededor del borde. Agarré la mía a un trozo de papel encerado para ahorrar para conservar en el futuro, ya que se pega al extremo de la boquilla ZS3 si alguna vez necesitas volver a colocar la pantalla roja (en lugar de papel encerado, podrías usar cualquier cosa antiadherente) - envoltura de plástico, bolsa de sándwich, o el respaldo de papel pulido de una pegatina pelada o gráficos de vinilo.

Aquí hay fotos de la pantalla roja para que sepa qué esperar:

62348.jpg62348.jpg

El siguiente diagrama interior le mostrará todo lo que necesita saber (en realidad, no abre el caparazón para el mod de espuma; el diagrama interior es solo para ilustrar dónde se encuentra la espuma):

62348.jpg
Encontré una lente de cámara y configuraciones que me permitieran obtener una buena toma de la espuma. Es imposible medir la profundidad en esta foto, pero esa espuma está ubicada aproximadamente a 1/4 "dentro de la boquilla:

62348.jpg
Así es como se ve la pieza de espuma después de haberla quitado con la aguja (se vuelve más comprimida una vez dentro del tubo de plástico):

62348.jpg

Además, mientras lo hace, también puede usar la aguja de coser para verificar que el orificio de ventilación esté abierto y no bloqueado. Simplemente golpéelo con la aguja de coser (o la punta de una chincheta) y asegúrese de que no esté bloqueado con pegamento.

Una cosa más: incluso si no planea eliminar la espuma, le recomiendo encarecidamente que al menos asome bajo las pantallas rojas de su ZS3. Algo que siempre me ha molestado acerca de 1 de mis pares de mi ZS3 es que 1 lado nunca sonó del todo correcto. Bueno, bajo y he aquí, encontré que la espuma del lado "nunca del todo correcto" ni siquiera estaba en el tubo de plástico, sino que simplemente flotaba libremente dentro de la boquilla directamente debajo de la pantalla roja. Por lo tanto, como mínimo, mirar debajo de las pantallas rojas le permitirá asegurarse de que ambas piezas de espuma se inserten correctamente en los extremos de la boquilla de plástico. Ha habido informes de desajustes de sonido en 1 lado. Los primeros lotes del ZS3 tenían un tubo de sonido triturado. Esos fueron retirados del mercado hace mucho tiempo, por lo que si tiene un ZS3 relativamente reciente y tiene algo extraño que ocurre con un lado, es posible que la espuma no esté situada correctamente en el tubo.

Fuente: head-fi.org/thr…161
Actualizaciones de la comunidad
111 comentarios
Publica un comentario