Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 marzo 2023.
108°
3
Publicado 8 marzo 2023

La canción de Aquiles / eBook

2,37€11,87€(-80%)
Avatar de Carcayu
Compartido por
Miembro desde 2018
82
199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más eBooks

Encuentra más chollos en eBooks

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Kindle Flash

De la autora de Circe, una epopeya inolvidable

Grecia en la era de los héroes. Patroclo, un príncipe joven y torpe, ha sido exiliado al reino de Ftía, donde vive a la sombra del rey Peleo y su hijo divino, Aquiles.Aquiles, el mejor de los griegos, es todo lo que no es Patroclo: fuerte, apuesto, hijo de una diosa. Un día Aquiles toma bajo su protección al lastimoso príncipe y ese vínculo provisional da paso a una sólida amistad mientras ambos se convierten en jóvenes habilidosos en las artes de la guerra.Pero el destino nunca está lejos de los talones de Aquiles. Cuando se extiende la noticia del rapto de Helena de Esparta, se convoca a los hombres de Grecia para asediar la ciudad de Troya. Aquiles, seducido por la promesa de un destino glorioso, se une a la causa, y Patroclo, dividido entre el amor y el miedo por su compañero, lo sigue a la guerra. Poco podía imaginar que los años siguientes iban a poner a prueba todo cuanto habían aprendido y todo cuanto valoraban profundamente.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de nestor_nelida
    Me gusta mucho el periodo homérico y el titulo de este libro me ha motivado a investigar ligeramente. Novela que tiene ya sus muchos años y que por lo visto goza de mucha popularidad real en Catalunya pues, por un lado tenemos muchos ejemplares (48) en las bibliotecas a nuestra disposición (edición del 2011 y reedición del 2021) y por otro lado la gran mayoría de ejemplares están prestados, solo 8 están disponibles, y algunos de los que no lo están ya han sido reservados por otras personas para cuando sean devueltos. O sea que, a menos que se esté pidiendo como lectura obligatoria/recomendada en las escuelas, bien parece que está teniendo buenas recomendaciones que impulsan a la gente a leerlo.
  2. Avatar de Puchipuchin
    Se lo compré a mi madre y le gustó un montón. Si os gustan las novelas de fantasía y la mitología grecorromana, es muy buen precio.
  3. Avatar de ns11
    Muy buen libro. Gran escritora. También escribió CIRCE, muy recomendable.
Avatar de