Este chollo ya no está disponible

La Encerrona - Juego de Mesa que empieza con un trago y acaba a las 4 de la Mañana

Publicado 04 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para las mejores noches de verano.
579655-fc4kL.jpg
300 CARTAS PARA UNA NOCHE MEMORABLE... O NO - “Venga, una y me voy…” todos conocemos esas veladas que empiezan con esa frase mágica/maldita y que acaban a la mañana siguiente, con un resacón y con pocos recuerdos: ¡esas suelen ser las mejores noches! La encerrona ha sido diseñada para ayudarte a que te ocurra más a menudo. Simplemente eso.
FACILÍSIMO DE JUGAR, INCLUSO ESTANDO FELIZZZ- La encerrona es uno de esos juegos para beber que hasta el más “avispao” de tus colegas (sabes muy bien de quién hablo) podrá entender: saca una carta, léela y cumple. Tranquilo, incluso Bartolo es capaz de poder jugar a este juego de cartas para adultos.
300 CARTAS VARIADAS Y SIEMPRE DIVERTIDÍSIMAS - Nuestra estudiadísima mezcla de cartas originales te hará olvidar esos juegos de mesa donde sacas unas cartas sosísimas que casi obligan a que el resto sonría por compromiso: ¡con el juego de mesa para adultos “La encerrona”, tus veladas irán al compás de votos, acciones, tragos que tomar y distribuir y sobre todo con unas risas sinceras y guturales con cada carta jugada!
ENTRE COLEGAS ADULTOS: DESDE 2 HASTA EL INFINITO - Tanto si estás en un precalentamiento entre pocos o en una gran fiesta, con una sola partidita al juego cartas “La Encerrona” convertirás tus veladas aburridas en pachangas de locura.
DESDE 15 MIN HASTA… LA MAÑANA SIGUIENTE - El juego para beber ha sido diseñado para que disfrutes tanto de partidas cortas de precalentamiento en las previas como de largas veladas alcoholizadas. O No alcoholizadas. Pero vamos… tú decides. Una cosa está clara, molará.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario