Este chollo ya no está disponible

La Prohibida Sidra Cider - Pack de 24 Botellas x 25 cl

Publicado 14 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta para mayores de 18 años
  • Con compra recurrente la obtenemos por 12,83€

Descripción
La Prohibida Manzanas Rojas y Verdes es una cider sin complejos. Destaca su carácter refrescante, ligera acidez y final dulce. Una propuesta atrevida para el día a día. Se seleccionan cuidadosamente las mejores manzanas y se prensan para elaborar zumo natural de manzanas. A continuación, se fermenta con levadura seleccionada para conseguir el grado alcohólico, los aromas y el punto justo de carbónico de La Prohibida.

Funciones y detalles
Pack de 24 botellines de 25 centilitros cada uno de La Prohibida Sidra Cider, con un 4,5% de alcohol.
La Prohibida Sidra Cider destaca por su carácter refrescante, ligera acidez y final dulce. Una propuesta atrevida para el día a día, sin complejos. Un mordisco auténtico para los inconformistas.
Elaborada con manzanas rojas y verdes seleccionadas en su punto justo de maduración, azúcar, aromas naturales y levadura seleccionada especial cider.
De color brillante dorado claro. Cider de sabores limpios e intensos. Perfil muy afrutado con predominio de las notas de manzana, roja y verde, con otros matices a pera y frutos amarillos que lo enriquecen. En boca el cuerpo es ligero, moderadamente acida con ligero dulzor, sedosa en textura y carácter refrescante.
Para un mayor disfrute, se recomienda consumir entre 4º y 6º C.
Recuerda beber con moderación y de forma responsable. Para más información: disfrutadeunconsumoresponsable.com/con…ble
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
3 comentarios
Publica un comentario