Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 mayo 2023.
144°
Publicado 6 mayo 2023

KROM Pack Gaming KARRIER -NXKROMKRRR- RGB Rainbow LED, Teclado Membrana, Raton Optico

22,04€35,90€(-39%)
Avatar de Luciapmontes
Compartido por
Luciapmontes
Miembro desde 2022
18
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Packs de teclado y ratón

Encuentra más chollos en Packs de teclado y ratón

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

KROM KARRIER1037175_1.jpg
AURICULARES



  • Iluminación LED RGB
  • Control de volumen en el auricular


TECLADO



  • Teclado de membrana rgb, layout español, Anti-ghosting N-25


RATÓN



  • Óptico ergonómico con 4dpi On-The-Fly
  • Iluminación LED


ALFOMBRILLA



  • Superficie de tela y base de goma 740 x 300 x 3 mm, bordes cosidos.


1037175_1.jpg


4 IN 1 RGB GAMING KITCon el pack gaming Krom Karrier conseguirás todo lo que tu setup necesita, desde un ergonómico ratón de 3600 DPI, un teclado con prácticas teclas multimedia, hasta unos cómodos auriculares estéreo con micrófono integrado y una extensa alfombrilla speed. Un kit gamer perfecto para los entusiastas del juego, que, además, iluminará tu camino hacia la victoria.



1037175_1.jpg
Auriculares
Déjate envolver por el sonido estéreo que brindan los auriculares RGB Karrier. Controla el terreno de juego en todo momento gracias a la buena calidad que aportan sus drivers de 50 mm. Evita distracciones ajustando fácilmente el volumen, con la ayuda de la rueda que incorpora en su auricular izquierdo. Diseñados para largas e intensas sesiones frente a la pantalla, con su diadema acolchada y ajustable, te olvidarás que los llevas puestos. Además, con el micrófono flexible que trae incluido, asegurarás una buena comunicación.

1037175_1.jpg
Teclado
Ilumina tu setup. Con una espectacular retroiluminación RGB Rainbow, conseguirás una estética gaming sobresaliente para tu setup.

Este teclado gamer de membrana, con teclas de perfil alto, cuenta con 10 teclas multimedia, que te permiten acceder a distintas funciones, como acceso rápido a modular el volumen de tu reproductor o revisar tu email. Descubre una nueva experiencia de tecleo más suave y silenciosa gracias a la membrana de alta calidad que incorpora, soportando hasta 10 millones de pulsaciones.

1037175_1.jpg
Ratón
Cuenta con un diseño ergonómico, compacto y ligero. Con una intensa iluminación RGB, el ratón gaming Karrier, se ajustará perfectamente a tu mano. Su sensor óptico capaz de alcanzar los 3600 DPI (1200, 1800, 2400, 3600), te ayudará a adaptarte a las partidas más exigentes.

1037175_1.jpg
Alfombrilla
El complemento ideal que tu setup necesita, la alfombrilla Karrier. Con su amplia superficie de 740 x 300 x 2 mm podrás llevar a cabo cualquier movimiento. Su acabado speed la hace ideal para cualquier tipo de ratones, bien sean ópticos o láser, garantizando la precisión, seguridad y velocidad que necesitas. Además, gracias a sus bordes cosidos, disfrutarás de ella por mucho más tiempo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de gemma.martin
    gemma.martin
    Comprado para Canarias a 18,21.

    Llevo tiempo buscando un pack asi ,tengo una versión con la alfombrilla pequeña y me va muy bien solo a empezado las almohadillas de los cascos a despellejarse, pero funcionan perfect.9284114-Ne58D.jpg9284114-ByLIx.jpg
  2. Avatar de Nomentero
    Nomentero
    bueno, por 22 euros.. no creo sea la bomba.. como repuesto de emergencia tal vez. Aunque a veces estas cosas sorprenden
    Y si no se devuelven y punto
  3. Avatar de Aries_Peacity
    Aries_Peacity
    Apostar por Krom es sinónimo de tirar el dinero. Así que ya sabéis, si sois los típicos a los que os sobra (cosa que no creo, porque sino no estaríais usando esta app), compradlo.
Avatar de