Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 marzo 2023.
255°
2
Publicado 5 febrero 2023

La última revelación de F Gamboa Ebook libro kindle

2,10€7€(-70%)
Gratis desde España · Ofertas Amazon
Avatar de Capifulla
Compartido por Capifulla
Miembro desde 2019
1141
1843

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tras su regreso del Amazonas, las cosas no han ido bien para Ulises, Cassie y el profesor Castillo. El relato de lo que han vivido en Ciudad Negra resulta tan extraordinario que son tachados de farsantes y denostados públicamente. Lo que debería haber sido un gran triunfo, se convierte en un dramático revés. Para demostrar que dicen la verdad y recuperar sus vidas, no les quedará más remedio que adentrarse de nuevo en lo desconocido en busca de las pruebas irrefutables que necesitan. En esta ocasión, el rastro de migas de pan los llevará a uno de los lugares más peligrosos, desolados e inhóspitos del planeta …pero eso será solo el principio. El punto de partida de un increíble viaje pleno de acción, suspense e increíbles descubrimientos, arriesgándolo todo para desvelar el mayor misterio de la historia.
Un viaje que llevará a Ulises, Cassie y Eduardo a vivir la aventura más increíble de sus vida. Una aventura en busca de La última revelación.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Yorchh
    Una pasada pero que sepáis que es la tercera entrega de na historia, la primera es la última Cripta, después ciudad negra y luego está...
    Avatar de cemapa
    Muy amable. Gracias