Este chollo ya no está disponible

Lagunamoon esmalte de uñas de gel, juego de 12 colores,esmaltes de gel absorbentes para un acabado suave y duradero

Publicado 28 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Uñas de aspecto dulce】 Disfruta de la dulzura total del sabroso manjar parisino en cada una de tus uñas con los dulces colores crujientes del juego de esmaltes en gel Colorful Macarons.
【Colores magníficos】 Una variedad completa de colores Macaron de moda para ampliar los límites de la creatividad del arte de las uñas. Pinta tus uñas con estilo creativo con el esmalte en gel altamente pigmentado.
【Fácil de poner, fácil de quitar】 Hágase las uñas usted mismo en casa con este esmalte en gel absorbente fácil de aplicar y quitar. Una capa delgada de capa base, luego 1-3 capas de esmalte en gel y una capa de capa superior antes de un curado rápido de 60 bajo una lámpara LED UV puede brindar resultados opacos sólidos. Fácil incluso para un principiante.
【Tenaz y consistente】 Con una buena tenacidad y una consistencia estable, los esmaltes de uñas de bajo olor permanecen más de 3 semanas en las uñas durante sus actividades diarias y son adecuados para el uso en todas las estaciones. Los ingredientes saludables libres de partes tóxicas agresivas le garantizan un uso seguro.
【Un juego completo】 Paquete de 12 esmaltes en gel de 10 ml con pinceles suaves y pegatinas de colores empaquetados de forma segura y ordenada en una caja bien diseñada, que puede ser su próxima opción para regalar.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

9 comentarios