Este chollo ya no está disponible

Laken Classic Botella Térmica Acero Inoxidable 18/8, Aislamiento de Vacío con Doble Pared y Boca Ancha - 1000 ml. Color plateado.

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Son reutilizables, cierran herméticamente, no transmiten sabores ni olores y, además, son muy bonitas.

Elige el tamaño, el color, el tipo de tapón que mejor se adapte a tus necesidades y hazte con el must have que este otoño marcará estilo en la oficina, en clase, en casa, en el parque, en el gimnasio, en el centro comercial, de paseo,vayas donde vayas.

Hasta 8 h de calor y 24 de frío
Un té caliente a media mañana o limonada fría a media tarde, con tu Laken térmica es posible
Las propias características del acero inoxidable 18/8 y el vacío creado por la doble pared de las botellas proporcionan un aislamiento que se traduce en un rendimiento térmico sorprendente.

Para que tú y los tuyos disfrutéis de vuestras bebidas favoritas a la temperatura ideal a cualquier hora del día y estéis donde estéis.

Sin sustancia nocivas
Ni BPA, ni ftalatos, ni otras sustancias dañinas para el organismo, ni en el interior ni en el exterior de la botella, que está pintada con pintura en polvo atóxica. Trabajamos con los mejores materiales e invertimos constantemente en introducir mejoras que cuiden tanto las prestaciones como la seguridad de nuestros productos.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario