ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

LaLaAreal Saunas Trajes Deportivo Camisa Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes. Desde 18,74€.

Publicado 21 abr 2022
  • FORMA ACELERADA: las fajas de neopreno le permiten sudar toda la humedad y el exceso de toxinas mientras hace ejercicio o corre, proporciona un efecto de sauna portátil, lo mantiene caliente, lo ayuda a sudar 10 veces más que las camisas de reducción de neopreno normales, quema calorías más rápido.
  • ELASTICIDAD CÓMODA: el Cinturón Adelgazante Sauna tiene alta compresión para reducir el exceso de grasa en el vientre y la cintura, el Cinturón Adelgazante de Neopreno para Mujer, corrige tu postura y te ayuda a sudar rápido para perder peso y controlar el adelgazamiento abdominal.
  • Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • POSTURA CORPORAL CORRECTA: la chaqueta de entrenamiento proporciona una fuerte compresión para la grasa abdominal y de la cintura, y el material de neopreno brinda soporte lumbar, protege la espalda y alivia el dolor de espalda.
  • CREMALLERA LARGA: el diseño de cremallera larga de la chaqueta deportiva de manga larga para esculpir el cuerpo puede bloquear eficazmente el calor del cuerpo, mantener la temperatura corporal normal y, al mismo tiempo, también es muy fácil de poner y quitar, y el las mangas largas pueden apretar los brazos.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: el conjunto de sauna de neopreno se puede combinar con todo tipo de camisetas o fajas. Las camisas Slim Fit para mujer son adecuadas tanto para el entrenamiento en interiores como al aire libre, las camisas para correr le brindan total libertad de movimiento durante el entrenamiento, el gimnasio, las caminatas, los paseos con mascotas, la carrera y el yoga.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario