Este chollo ya no está disponible
Lalaloom BUBBLE BIKE - Bicicleta Andador Madera azul diseño topos burbujas sin Pedales, Correpasillos niños Sillín regulable ruedas goma EVA
182° Agotado

Lalaloom BUBBLE BIKE - Bicicleta Andador Madera azul diseño topos burbujas sin Pedales, Correpasillos niños Sillín regulable ruedas goma EVA

44,20€69,99€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado el 24 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Diseño único y exclusivo
  • Estructura de madera natural
  • Producto multifuncional
  • Fácil montaje y mantenimiento

La bicicleta sin pedales Bubble Bike de madera natural se ha creado para ayudar a desarrollar el equilibrio y la confianza sobre dos ruedas, fácil itando el paso a una bicicleta con pedales; ideal para llevar a todas partes y divertirnos mientras nos movemos.Sdiseño único, creado en Barcelona, busca ser atemporal, divertido y unisex, sin marcar estereotipos ni clichés; un producto para niñas y niños.La estructura está fabricada de madera natural para ser resistente y respetuosa con el medio ambiente; además, sus ruedas son de goma EVA a prueba de pinchazos; recomendada para un peso máximo de 25kg; qUÉ APRENDEMOS? Motricidad Global: Estimular esta capacidad es muy importante para que los niños desarrollen el control de los movimientos de scuerpo; también ayuda a integrar al niño en sentorno, a través de la exploración y el descubrimiento.Coordinación de movimientos: Este juguete mejora ssentido de la coordinación, porque para conseguir mantenerse encima de la bicicleta ha de coordinar el trabajo de brazos y piernas.Equilibrio: la bicicleta sin pedales es el primer juguete con el que los niños aprenden y experimentan el equilibrio.Agilidad: Los juguetes de ejercicio multiplican por dos la actividad física de los niños y además impulsa sdiversión, autonomía, salud y sociabilidad.Orientación espacial: la bicicleta sin pedales ayuda a los niños a medir las medidas, distancias y tamaños de las cosas para orientarse.Autoconfianza: Ayudar a superarse a sí mismo y para gestionar la frustración, ya que experimentará cómo shabilidad mejora día a día.




BUBBLE BIKE
La bicicleta sin pedales Bubble Bike de madera natural se ha creado para ayudar a desarrollar el equilibrioy la confianza sobre dos ruedas, facilitando el paso a una bicicleta con pedales. Ideal para llevar a todas partes y divertirnos mientras nos movemos. Su diseño único, creado en Barcelona, busca ser atemporal, divertido y unisex, sin marcar estereotipos ni clichés. Un producto para niñas y niños. La estructura está fabricada de madera natural para ser resistente y respetuosa con el medio ambiente. Además, sus ruedas son de goma EVA a prueba de pinchazos. Recomendada para un peso máximo de 25kg.

¿QUÉ APRENDEMOS?

Motricidad Global: Estimular esta capacidad es muy importante para que los niños desarrollen el control de los movimientos de su cuerpo. También ayuda a integrar al niño en su entorno, a través de la exploración y el descubrimiento.

Coordinación de movimientos: Este juguete mejora su sentido de la coordinación, porque para conseguir mantenerse encima de la bicicleta ha de coordinar el trabajo de brazos y piernas.

Equilibrio: La bicicleta sin pedales es el primer juguete con el que los niños aprenden y experimentan el equilibrio.

Agilidad: Los juguetes de ejercicio multiplican por dos la actividad física de los niños y además impulsa su diversión, autonomía, salud y sociabilidad.

Orientación espacial: La bicicleta sin pedales ayuda a los niños a medir las medidas, distancias y tamaños de las cosas para orientarse.

Autoconfianza: Ayudar a superarse a sí mismo y para gestionar la frustración, ya que experimentará como su habilidad mejora día a día.














DISEÑO ÚNICODiseño único y exclusivo, creado en Barcelona


100% LIBRE DE TÓXICOSEstructura de madera natural


APRENDIZAJEProducto multifuncional y didáctico


VERSATILIDADFácil montaje y mantenimiento
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Un poco cara. Hay otras alternativas más baratas, s
Aún así mis ++
Gumy24/05/2020 12:39

Un poco cara. Hay otras alternativas más baratas, sAún así mis ++


Este modelo en concreto está en mínimos. Otra cosa es que haya otros modelos más económicos pero no tan vistosos como la de decathlon
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto