Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 abril 2020.
365°
Publicado 25 marzo 2020

LaLigaSantander Fest - Música y fútbol juntos unidos contra el COVID-19

Otras webs
Compartido por
Vicus
Miembro desde 2018
638
2.181

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Fútbol

Encuentra más chollos en Fútbol

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Horario y canal de televisión para ver hoy el LaLiga Fest
El macroconcierto solidario, LaLiga Santander Fest es hoy sábado 28 de marzo a las 18.00 hora peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar LaLiga, Vamos y GOL. También se podrá seguir simultáneamente en más de 180 países y se espera una audiencia potencial de 500 millones de personas gracias a la ESPN, BeinSports, DAZN, Canal +, Telekom Sport o Premier Sports que van a llevar el espectáculo a Estados Unidos, Brasil, México, China, Australia, Nueva Zelanda, Vietnam, Georgia, Israel, Jordania, Kuwait, Egipto, Somalia...
Además podrás seguir LaLigaSantander Fest a través de Radio MARCA, MARCA.com y en las redes sociales de LaLiga, tanto en YouTube como en Facebook, y en las de Banco Santander, así como en LaLigaSportsTV.

MIRALO AQUÍ

311950.jpg

sábado 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas

LaLiga, en colaboración con Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinadores, jugadores, clubes, artistas y GTS, han puesto en marcha la iniciativa 'LaLigaSantander Fest’. El primer festival benéfico de impacto mundial que busca recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del COVID-19 y que se canalizarán siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD). Se trata de un macroconcierto solidario que unirá por primera vez a 20 artistas de primer nivel de forma virtual y que contará con la presencia de futbolistas de todos los clubes de LaLigaSantander.

Este festival solidario se emitirá el próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas para los fans de todo el mundo. Un total de 20 artistas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco, nunca antes juntos en una misma iniciativa, participarán en 'LaLigaSantander Fest’. Junto a ellos estarán 20 futbolistas de equipos de LaLigaSantander, que no han dudado en sumarse a esta iniciativa puesta en marcha por la asociación de clubes. Todos ellos participarán desde sus respectivos hogares.

‘LaLigaSantander Fest’ se emitirá simultáneamente en todos los países del mundo. Podrá seguirse a través de todos los canales de LaLiga y de la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga. Igualmente, LaLiga ofrecerá la señal a todos los broadcasters internacionales que deseen emitirla.

[ACTUALIZO]
Los nombres del resto de los cantantes se irán desvelando durante toda la semana a través de las redes sociales de LaLiga y de los perfiles de los propios artistas y jugadores.

Los patrocinadores de LaLiga: Santander, PUMA, EAsports, Budweiser, Rexona, BKT, LiveScore, Clear, El Corte Inglés, Samsung, Panini, Sportium, Deliveroo, Allianz, STIHL, Mazda, Danone, Marqués del Atrio, VITALDENT, Mailboxes y RENFE, no han dudado en sumarse a esta iniciativa prestando su apoyo y visibilizando este festival benéfico.

311950.jpg
Otras webs Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de rosepac
Sábado, 28 de marzo, 20 jugadores de LaLiga Santander y 20 grandes artistas, entre los que ya están confirmados Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Antonio Orozco participarán en ‘LaLigaSantander Fest’.

Este festival benéfico tiene como objetivo recaudar fondos para conseguir material sanitario para la lucha contra el Coronavirus, además de mandar fuerzas a los aficionados durante este periodo de cuarentena..
Avatar de rosepac
Sábado, 28 de marzo, 20 jugadores de LaLiga Santander y 20 grandes artistas, entre los que ya están confirmados Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Antonio Orozco participarán en ‘LaLigaSantander Fest’.

Este festival benéfico tiene como objetivo recaudar fondos para conseguir material sanitario para la lucha contra el Coronavirus, además de mandar fuerzas a los aficionados durante este periodo de cuarentena..
Avatar de Luigi90
El próximo sábado, 28 de marzo, a las 18h 20 jugadores de LaLiga Santander y 20 grandes artistas, entre los que ya están confirmados Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Antonio Orozco, participarán en ‘LaLigaSantander Fest’.

Este festival benéfico tiene como objetivo recaudar fondos para conseguir material sanitario para la lucha contra el Coronavirus, además de mandar fuerzas a los aficionados durante este periodo de cuarentena.

¿Dónde podremos verlo?

Se emitirá, simultáneamente, en todos los países del mundo a través de todos los canales de LaLiga, la plataforma LaLigaSportsTV, el canal Movistar LaLiga y la señal de todos los broadcasters internacionales que deseen hacerlo.

Yo no me lo pierdo, ¿Y tú?

#quedateencasa
#Juntossomosmasfuertes
Avatar de Usuario1546747
LaLigaSantander Fest se podrá ver desde cualquier rincón del mundo este sábado 28 de marzo a partir de las 18.00 (hora peninsular) en la plataforma LaLigaSportsTV y en el canal Movistar LaLiga





#yomequedoencasa
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de SrJaime
    Recaudar fondos cuando tienen más dinero que todos los que estamos en Chollometro juntos. A saber que hacen luego...
  2. Avatar de Vicus
    Autor
    JAVIACERO25/03/2020 10:27

    Tienes razón lo mismo pienso yo. Lo que hago yo cuando suben cosas de …Tienes razón lo mismo pienso yo. Lo que hago yo cuando suben cosas de fútbol aquí siempre daré negativos. Y si la gente dejaría de ver el. Fútbol se les acabarían el chollo



    Yo flipo con la gente que vota negativo en estas iniciativas solidarias donde está implicada muchísima gente con el fin común de recaudar fondos contra el COVID-19, que es lo que importa.
    Muchos prejuicios sin sentido.
    Creo que a algunos ya le afecta el encierro al coco...

  3. Avatar de Vicus
    Autor
    #LaLigaSantanderFest recauda 1.003.532€ que irán destinados a:
    115 respiradores no invasivos
    1.435.000 mascarillas de alto riesgo
    12.595 trajes esterilizados de protección desechables
    500.000 guantes de protección de vinilo

    2961264-B5iD0.jpg
  4. Avatar de JAVIACERO
    Ni al fútbol le doy mis ++ hay muchos que no ayudan a la gente tanto millones para nada
  5. Avatar de SrJaime
    Vicus25/03/2020 10:36

    Yo flipo con la gente que vota negativo en estas iniciativas solidarias …Yo flipo con la gente que vota negativo en estas iniciativas solidarias donde está implicada muchísima gente con el fin común de recaudar fondos contra el COVID-19, que es lo que importa.Muchos prejuicios sin sentido.Creo que a algunos ya le afecta el encierro al coco...


    Si? Y los millones que siguen cobrando los futbolistas por no hacer nada mientras que otra gente se está quedando sin su humilde trabajo y no tienen forma de sobrevivir? Si yo fuese LaLiga no habría donado 100.000 miseros euros porque eso es como 5 euros para tí o para mí. Yo no voto esto negativo, porque todo lo que sea donar dinero, hace algo pero que solo done semejante mísera cantidad de dinero? De verdad? Negocios más simples y con menos recursos están DANDO TODO LO QUE TIENEN. Esa es la gente que se merece nuestro apoyo y nuestras enhorabuenas y no esto.
  6. Avatar de Vicus
    Autor
    SrJaime25/03/2020 10:56

    Si? Y los millones que siguen cobrando los futbolistas por no hacer nada …Si? Y los millones que siguen cobrando los futbolistas por no hacer nada mientras que otra gente se está quedando sin su humilde trabajo y no tienen forma de sobrevivir? Si yo fuese LaLiga no habría donado 100.000 miseros euros porque eso es como 5 euros para tí o para mí. Yo no voto esto negativo, porque todo lo que sea donar dinero, hace algo pero que solo done semejante mísera cantidad de dinero? De verdad? Negocios más simples y con menos recursos están DANDO TODO LO QUE TIENEN. Esa es la gente que se merece nuestro apoyo y nuestras enhorabuenas y no esto.



    Pues sí. Flipo.
    Como tú bien dices "todo lo que sea donar dinero, hace algo". de eso se trata. Iniciativas que a parte de la recaudación ofrecen entretenimiento.
    A mí me da igual los millones que muevan... por lo menos hacen algo. No veo que la Formula1, MotoGP, NBA etc, hagan nada...
    La donación de 100.000€ fué para un torneo de FIFA20, no sabemos lo que donarán aquí...
    Que vengan muchas iniciativas como ésta, que para mí merecen apoyo y enhorabuenas como todo lo que se haga en contra del dichoso COVID-19
    Sin prejuicios.

  7. Avatar de Usuario1464144
    Grandes chollos muchas gracias.
  8. Avatar de JAVIACERO
    SrJaime25/03/2020 10:21

    Recaudar fondos cuando tienen más dinero que todos los que estamos en …Recaudar fondos cuando tienen más dinero que todos los que estamos en Chollometro juntos. A saber que hacen luego...


    Tienes razón lo mismo pienso yo. Lo que hago yo cuando suben cosas de fútbol aquí siempre daré negativos. Y si la gente dejaría de ver el. Fútbol se les acabarían el chollo
  9. Avatar de Vicus
    Autor
    JAVIACERO25/03/2020 10:12

    Ni al fútbol le doy mis ++ hay muchos que no ayudan a la gente tanto …Ni al fútbol le doy mis ++ hay muchos que no ayudan a la gente tanto millones para nada



    SrJaime25/03/2020 10:21

    Recaudar fondos cuando tienen más dinero que todos los que estamos en …Recaudar fondos cuando tienen más dinero que todos los que estamos en Chollometro juntos. A saber que hacen luego...



    Donación en el evento del finde pasado

    2921052-Zqe4y.jpg
  10. Avatar de daniel_morenoyG5
  11. Avatar de Vicus
    Autor

    MIRALO AQUÍ


    (editado)
  12. Avatar de Vicus
    Autor
    Ha terminado el show: 4 horas de entretenimiemto y 625000€ + 1.000.000 de mascarillas recaudados
    He visto mucho voto negativo por aquí, mucha demagogia estereotipada y prejuicios, pero lo importante ya está hecho.
    Gracias al esfuerzo de tanta gente:

    Artistas:
    Aitana, Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Antonio José, Antonio Orozco, Ainhoa Arteta, Beret, Cami, Danna Paola, David Bisbal, Diogo Piçarra, El Arrebato, José Mercé, Juanes, Juan Magan, Lang Lang, Lola Índigo, Lucas Vidal, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Morat, Pablo Alborán, Pablo López, Raphael, Rosario, Sebastián Yatra, Taburete, Tini y Vanesa Martín.
    Futbolistas:
    Iker Muniain, del Athletic Club; Koke y Saúl, del Atlético de Madrid; Oier Sanjurjo, del CA Osasuna; Unai Bustinza del CD Leganés; Manu García, del Deportivo Alavés; Gerard Piqué e Iván Rakitic, del FC Barcelona; Jorge Molina y Jaime Mata, del Getafe CF; Víctor Díaz, del Granada CF; José Luis Morales, del Levante UD; Hugo Mallo, del RC Celta; Javi López y Wu Lei, del RCD Espanyol de Barcelona; Xisco Campos, del RCD Mallorca; Joaquín, del Real Betis Balompié; Sergio Ramos y Lucas Vázquez, del Real Madrid CF; Asier Illarramendi, de la Real Sociedad; Javi Moyano, del Real Valladolid CF; Sergi Enrich, de la SD Eibar; Jesús Navas, del Sevilla FC; Dani Parejo y Rodrigo Moreno, del Valencia CF y Santi Cazorla, del Villarreal CF.

Avatar de