Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
122°
Publicado 5 mayo 2023

Plafon Techo de Hierro Moderna, Lámpara de Techo Vintage E27

15,90€32,88€(-52%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de taker
Compartido por
taker
Miembro desde 2022
205
890

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas de techo

Encuentra más chollos en Lámparas de techo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • INFORMACIÓN BÁSICA: tamaño de la lámpara de techo moderna: 70 * 70 * 35 cm (27,55 * 27,55 * 13,77 pulgadas), Voltaje: 220 V, Color: negro, Temperatura de color: 3000 a 6000 K, puede ser regulable. (Consejos: requiere interruptores regulables si desea una lámpara de techo regulable)
  • METAL AVANZADO CON ESTILO: La araña está hecha de hierro de alta calidad, estable y las líneas son suaves y naturales. La superficie del cuerpo de la lámpara se trata con pintura para hornear a alta temperatura. El cuerpo de la lámpara de la lámpara de araña tiene pintura para alta temperatura, bajo en carbono, no tóxico, a prueba de herrumbre, de color uniforme y duradero.
  • TIPO DE BOMBILLA APLICABLE: La luz colgante industrial negra se adapta a la bombilla de rosca E27/base de lámpara E27, compatible con bombillas LED, Edison, incandescentes, fluorescentes compactas y halógenas. Se puede utilizar con el interruptor regulable y bombillas regulables, crea un ambiente cálido. (Nota: bombilla y atenuador no incluidos).
  • FÁCIL DE INSTALAR: solo necesita seguir nuestro video de instalación para atornillar cada brazo en el chasis y conectar los cables, luego instale el accesorio en una base de techo. Los orificios para la fijación de los tornillos en la placa de techo se realizan previamente según el tamaño del chasis (primero la seguridad).
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: la lámpara de araña moderna, elegante y simple se puede usar para diferentes estilos decorativos y habitaciones. Es muy adecuado para la instalación en la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, el estudio, la habitación de invitados, el comedor, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar