Este chollo ya no está disponible
Lampara Anti Mosquitos
133° Agotado

Lampara Anti Mosquitos

11,30€18,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 30 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Asesino Eficaz de Mosquitos】Mayepoo UV Mosquito Killer puede atraer mosquitos al mosquito y luego matarlo. Este producto es un buen sustituto de los productos insecticidas químicos para garantizar la seguridad de usted, su familia y su mascota. El rango efectivo de los mosquitos Mayepoo es 35㎡.
  • 【Protección ligera y efectiva】Esta lámpara de mosquito tiene un gancho en la parte superior que se puede colgar en una pared o en una tienda de campaña. Sin embargo, se recomienda colocar el repelente de mosquitos en un lugar donde los niños y las mascotas no puedan tocar nada.
  • 【Fácil de Limpiar】El mosquitero Mayepoo está equipado con un cepillo y la parte inferior es una cubierta giratoria. Cuando el mosquito asesino mata a los mosquitos, caen sobre la tapa extraíble. Después de usarlo, solo tenemos que girar la tapa y barrer los mosquitos con un cepillo. Desconecte el dispositivo de la fuente de alimentación cuando lo limpie.
  • 【Instrucciones de Uso】Cierre la ventana dos horas antes de entrar a la habitación y deje que se encienda la lámpara de mosquitos para que no se encuentren mosquitos cuando entre a la habitación. Cuando estés en la naturaleza, puedes poner al asesino de insectos en el tesoro cargando y colgarlo en la puerta de la tienda. Es mejor usarlo en una habitación oscura.
  • 【Experiencia de Compra Perfecta】Si tiene algún problema con el producto o problemas durante el uso, no dude en contactarnos. ¡Le daremos la respuesta más satisfactoria! ¡Gracias por su apoyo, le deseo todo lo mejor y salud!
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario