Este chollo ya no está disponible

Lámpara Colgante, Metal Quemado, Denton Pendellampe 4 Flammig

Publicado 04 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos dias, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon se de cuenta y cambie el precio!!!

  • Este producto es fácil de instalar y se adapta a todos los estilos de decoración. Está fabricado con material de alta calidad.
  • La lámpara ha sido probada de forma independiente en cuanto a su calidad técnica y seguridad, lo que garantiza que la lámpara funciona perfectamente, tiene un acabado de alta calidad y cumple todos los requisitos de seguridad y protección del consumidor.
  • Uso versátil: la lámpara LED dispone de un casquillo E27 estandarizado y es adecuada para cualquier bombilla con un casquillo E27 (+ hasta E, máximo 10 W). Así puedes elegir el color, la intensidad y la intensidad de la bombilla tú mismo. La bombilla de filamento LED que aparece en la imagen no está incluida en el envío y se vende por separado.
  • Diseño elegante: esta lámpara convence por su aspecto vintage industrial único y de alta calidad, que combina el arte artesanal con una atmósfera acogedora y crea un toque interesante en el diseño industrial. Esto le da un toque interesante y puede combinar la industria y la vivienda visualmente atractivo para ideas creativas para el hogar. Si estás buscando accesorios para el hogar impresionantes, haz que tus habitaciones destaquen con estas lámparas únicas
  • Satisfacción garantizada: tu satisfacción es nuestro objetivo más alto. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Haremos todo lo posible para encontrar una solución a tu problema y asegurarnos de que solo tengas una experiencia positiva con nuestros productos y servicios. Le ofrecemos con gusto un cambio o un reembolso. La satisfacción del cliente es importante para nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios