Este chollo ya no está disponible

Lámpara de cultivo led 40w,de espectro completo,con temporizador 3h/6h/12h strip grow(4und)

Publicado 27 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

801486-XGSZi.jpgTAMBIÉN DISPONIBLE ESTE...
801486-GGvp6.jpg45,99€off 13,80on

Funciones y detalles
【Súper brillante】 Espectro de alta eficiencia de 400 nm-700 nm, alto valor de PAR. Ayuda en la fotosíntesis y síntesis de clorofila por parte de las plantas para una mejor germinación, floración y fructificación. Perfecto para verduras, flores, plántulas, suculentas, lechugas, tomates, plantas de verbena, etc.
【Función de tiempo ajustable】 Esta tira de LED de crecimiento de plantas se puede configurar durante 3 horas, 6 horas y 12 horas según las necesidades de la planta. Y el temporizador tiene una función de memoria cíclica. Una vez establecida la hora, se enciende y apaga automáticamente todos los días sin operación manual.
【Instalación flexible】 Puede iluminar sus plantas conectando las barras de luz de 4 partes en una línea lineal. También puedes duplicar la iluminación de tus plantas conectando dos tiras de luz LED en paralelo.
【4 niveles de brillo】 Las tiras de luz de crecimiento LED pueden ajustar la luminosidad al 25%, 50%, 75%, 100% dependiendo de las diferentes etapas de crecimiento de la planta. Adecuado para plantas de jardín, balcón, interior, invernadero e hidropónico.
【Calidad superior】 La tira de luz LED bien diseñada con carcasa de aluminio tiene una buena disipación de calor. Los componentes de alta calidad y el estricto control de calidad garantizan una larga vida útil del kit de iluminación para el crecimiento de las plantas. Ofrecemos una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de 30 días.
Actualizaciones de la comunidad

6 comentarios