Lámpara de escritorio LED, con carga USB e inalámbrica
99°

Lámpara de escritorio LED, con carga USB e inalámbrica

16,89€33,71€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 10 sep 2021
  • Tecnología de protección de los ojos: hay 3 modos de iluminación: luz cálida, luz natural y luz regulable y fría que pueden satisfacer sus diferentes necesidades. La lámpara no parpadea, la luz suave sin deslumbramiento, puede evitar la fatiga ocular causada por el parpadeo y la reflexión.
  • Carga inalámbrica y carga USB: la lámpara de escritorio LED cuenta con funciones de carga inalámbrica QI y carga USB. Puedes cargar tu teléfono mientras trabajas, estudias, leer y dormir, lo que es muy práctico. (El paquete no contiene adaptador, se necesita un adaptador de 5 V/2 A. ) La salida USB tiene funciones de protección perfectas como sobrecorriente y cortocircuitos
  • Control táctil: lámpara de mesa LED con práctico sensor táctil, que prolonga eficazmente la vida útil de la lámpara de mesa. Con la función de memoria, el último modo de iluminación se activa automáticamente durante la próxima puesta en encendido, para la oficina, el arquitecto, el estudio, el dibujo, el punto, la costura, artesanía, tareas, establecimiento, etc.
  • Ajustes multiángulo: nuestra lámpara de escritorio LED ESHUNQI con brazo ajustable de 135 ° y base giratoria de 90 ° para una iluminación más flexible. Llévalo fácilmente y ahorra más espacio.
  • Lo que obtienes: una lámpara de escritorio con perlas LED, las perlas de lámpara tienen una vida útil de 5000 horas. 1 manual de instrucciones y cable USB. Ofrecemos 24 meses de devolución o intercambio y servicio en línea las 24 horas del día.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario