ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Lámpara de escritorio LED con cargador inalámbrico y conexión USB
118°

Lámpara de escritorio LED con cargador inalámbrico y conexión USB

16,99€29,99€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
118°
Lámpara de escritorio LED con cargador inalámbrico y conexión USB
Publicado 05 jul 2021
Bajada de precio para esta lámpara led con conexion usb.
Múltiples métodos de carga: lámpara de escritorio con carga inalámbrica y puerto de carga USB, múltiples dispositivos electrónicos se pueden cargar al mismo tiempo. La luz de escritorio soporta carga micro USB.
25 opciones de iluminación: toque para controlar 5 modos de iluminación × 5 niveles de brillo, puedes ajustar libremente el brillo de la lámpara de escritorio de oficina sin irritar los ojos.
Temporizador de 30/60 minutos: después de ajustar el temporizador, la lámpara de escritorio LED se apagará automáticamente después de 30/60 minutos (opcional), no hay necesidad de seguir pensando en apagar la lámpara LED cuando duerme.
Duradero y portátil: el escritorio LED con carga inalámbrica está hecho de aleación de aluminio, duradero en uso, diseño plegable para llevar lámparas de escritorio a la oficina, universidad, dormitorio escolar, dormitorio de casa, etc.
Ojos: luz protegida: la lámpara de lectura LED no tiene luces intermitentes. La lámpara de mesa suave y brillante puede proteger tus ojos, lo que es una opción de regalo ideal para niños, amigos y padres.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario