Este chollo ya no está disponible

Lámpara de Escritorio LED, Lámpara de Escritorio LED con Cargador Inalámbrico, 3 Niveles de Color

Publicado 05 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

690104-MZZQY.jpg690104-H7tyi.jpg690104-MRwd0.jpg690104-uIaLl.jpg690104-hmyob.jpg690104-0e0eZ.jpgFunciones y detalles

【Combinaciones de colores ajustables】La pantalla sensible al tacto permite ajustar 3 modos de iluminación con un simple toque: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. El ajuste bajo es ideal como luz nocturna, mientras que el ajuste alto es adecuado para leer o estudiar.

【Modo inalámbrico recargable por USB】Detección automática de la carga de teléfonos móviles, sin sobrecalentamiento, apagado a plena potencia, no daña la batería del teléfono, seguro y estable. Conecta la fuente de alimentación a través del puerto USB y empieza a trabajar. Compatible con la mayoría de smartphones y lectores electrónicos USB del mercado.

【Ángulo de rotación de 360°】 Exquisita lámpara de escritorio flexible con onda circular, la lámpara de escritorio LED tiene un diseño flexible de cuello de cisne giratorio de 360 ° con brazo flexible. Tanto la pantalla como el tubo pueden girarse. Puedes ajustar la lámpara de mesa plegable a cualquier ángulo que desees. Hace que la distribución de la luz sea más uniforme.

【Protección de los ojos】Con la avanzada tecnología de luz suave, la lámpara de mesa LED HyAdierTech crea una luz uniforme, cómoda y suave. Sin parpadeo, sin luz débil y sin sombras, te ayuda a aliviar la fatiga ocular, ideal para leer, estudiar y trabajar durante mucho tiempo.

【Amplia aplicación de la lámpara de mesa de estudio】 Lámparas de lectura para niñas, niños, adolescentes, niños. Adecuado para estudiantes, dormitorio, habitación de los niños, hogar y oficina. La lámpara de mesa Graceful es el mejor regalo para tu familia
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario