Este chollo ya no está disponible
Lámpara de escritorio LED Protección de Ojos para Lectura, Plegable y recargable
102° Agotado

Lámpara de escritorio LED Protección de Ojos para Lectura, Plegable y recargable

13,59€19€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
102° Agotado
Lámpara de escritorio LED Protección de Ojos para Lectura, Plegable y recargable
Publicado 09 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
【Protección de Ojos & Sin Ultravioleta】: esta lámpara de escritorio LED sin luz ultravioleta, e irradia una luz uniforme y sin parpadeos, ilumina su espacio sin fatiga ocular debido al uso prolongado. Ideal para trabajar, estudiar, leer y relajarse.
【Control Táctil & Batería Recargable】: la lámpara de mesa con un sensor táctil intuitivo que ofrece una operación conveniente y sencilla; La luz de escritorio incorporada batería recargable de 2000mah y la vida útil de 35000 horas es hasta 30 veces más larga que otras.
【Brillo & Temperatura de Color Ajustable】: 3 modos de iluminación son luz natural/blanca/amarilla cálida; Los niveles de brillo CIR máximo >80 Lux; La temperatura de color hasta 2800-6000K. Cree la atmósfera perfecta con la combinación única de modos de color y niveles de brillo de nuestra lámpara de escritorio LED.
【Diseño Plegable & Portátil】: Gire el brazo de la lámpara hasta 90° o gire el cabezal de la lámpara hasta 180° para obtener una iluminación más directa. Diseño de carga USB simple, puede elegir el enchufe o el banco de energía y otros dispositivos para cargarlo, y luego llevarlo a cualquier lugar que necesite.
【Bajo Consumo Energético】: nuestra lámpara de mesa con un rendimiento medioambiental excepcional, cambie su lámpara de escritorio tradicional por la nuestra para ayudar a reducir la factura de electricidad hasta en un 75%.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario