Lámpara de Mesa 7W de cuello flexible, 6 niveles de brillo y temporizador de una hora
190°Agotado

Lámpara de Mesa 7W de cuello flexible, 6 niveles de brillo y temporizador de una hora

4
Encontrado el 19 de marzo
Cupón:AK7GWZSL♡♡♡ Lámpara de Mesa 7W de cuello flexible + 6 Niveles de brillo ♡♡♡

PRECIO HABITUAL. 22,99

PRECIO CON CUPÓN 9.20€

20724.jpg

Lámpara de escritorio.Dotada de la innovadora tecnología de iluminación LED, esta lámpara proporciona una luz sin reflejos, sombras ni parpadeos que reduce el cansancio de los ojos a la hora de leer, trabajar, estudiar, relajarse, etc.Intensidad regulable en 6 niveles y control táctico.

Dotada de 6 niveles de brillo para satisfacer las distintas necesidades de adultos y niños.Para disfrutar de la iluminación deseada, basta con tocar el botón correspondiente en el panel de control.

Temporizador con apagado automático tras una hora de uso.Gracias a su sistema de apagado automático tras una hora de uso, esta lámpara de lectura permite disfrutar de un mayor ahorro energético.

Además, mejora eficazmente el entorno de trabajo, protege la salud ocular y aumenta la duración de la vida de los LED, por lo que se trata de un accesorio más resistente y eficiente que los modelos tradicionales, perfecto incluso para disfrutar de unos momentos de lectura en la cama antes de dormir.Cuello flexible y giratorio
a 360 º.

Esta lámpara de mesa dispone de un cuello giratorio de 360 grados que hace que resulte más fácil ajustar la dirección de la luz para poder trabajar así de la manera más cómoda posible.

Además, dado que cuenta con un tubo de alta calidad, no genera ningún ruido o sonido durante la regulación mientras que su cuello, especialmente duradero, permite asimismo la inclinación y rotación de la lámpara de forma cómoda y segura.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AmazonCupones Amazon

Categorías

4 Comentario
Dónde está el código de descuento en el texto?
JoseAntonio_DiazArduengo19 mar

Dónde está el código de descuento en el texto?


El código es 'AK7GWZSL'
Pillada. Gracias.
Gracias , comprada una
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto