327°
2
Publicado hace 11 horas

Lámpara de mesa de luz cálida y suave, RGB ajustable, 25 efectos de sonido para ayudar a dormir

18,19€25,99€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Engui83
Miembro desde 2019
3276
9379

Descripción de la oferta

Funciones y detalles
  • 【Función de recordatorio de programa】Puede crear varios programas en la aplicación.Por ejemplo, si necesita alimentar a su bebé regularmente por la noche.Usted establece el tiempo y la luz y el sonido se encenderán automáticamente a la hora programada.Le recordará que alimente a su bebé y le dará luz. Ya no tendrás que preocuparte de que tu bebé se despierte con hambre por la noche.
  • 【Smart home link】La luz nocturna LED inteligente se puede vincular con otros dispositivos inteligentes. Por ejemplo, cuando se apague el sistema de iluminación inteligente de la habitación, la luz nocturna se encenderá automáticamente para recordarte que es hora de irse a la cama.También puedes comprar dos luces nocturnas. Si tu hijo necesita llamarte para algo, sólo tienes que encender la luz nocturna de su habitación y la luz de la tuya también se encenderá.
  • 【Color tenue y ajustable】El color de la lámpara de mesita de noche tiene una amplia gama de colores en el espectro rojo-verde-azul. También puedes detenerte en tu color favorito y elegirlo según tu estado de ánimo y tu ambiente. El color tenue puede calmarte y relajarte y hacer que tu habitación sea más bonita y romántica, además de crear un ambiente para dormir.
  • 【25 efectos de sonido para ayudarle a dormir】La lámpara de mesa tiene 3 tipos de sonido, 10 sonidos de la naturaleza/ 7 sonidos de animales/ 8 sonidos de sueño. El sonido suave combinado con la luz tenue te sumirá rápidamente en un sueño profundo
  • 【Sincronización y función de alarma 】La luz nocturna LED soporta el máximo de 4 horas de temporización, pero APP soporta el máximo de 24 horas de temporización. Cuando termine el tiempo de cronometraje, pon en pausa el audio y apaga la luz. Así no tienes que preocuparte de quedarte dormido y nadie apaga las luces ni el sonido. Al mismo tiempo, también puedes dejar que te despierte a la hora que quieras.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Buen precio! Mis +++
  2. Avatar
    Muy top