Lámpara de Mesa Flexo de Escritorio 3 Modos Brillo Regulable
275°

Lámpara de Mesa Flexo de Escritorio 3 Modos Brillo Regulable

9,51€16,99€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
275°
Lámpara de Mesa Flexo de Escritorio 3 Modos Brillo Regulable
Publicado 29 abr 2021
Mínimo histórico en Amazon
563724-N14yR.jpg
  • MODOS Y BRILLOS AJUSTABLE PARA SUS NECESITADES: La lámpara tiene 3 modos de color ( Blanco, blanco cálido, cálido), y brillo regulable para satisfacer varias necesidades en todas las ocaciones, perfecta para estudiar, trabajar
  • BRILLO CUIDADO DE LOS OJOS: Nuestra lámpara escritorio tiene un brillo simulando la luz natural, sin parpadeo, sin deslumbramiento, 26 LED cuentas ofrecer un brillo suficiente para proteger sus ojos.
  • DISEÑO ROTATORIO Y PLEGABLE: Castanino Flexo de escritorio tiene una cabeza giratoria 135 y la iluminación ajustable entre 225 para ofrecer un iluminancia más amplia y estable. Esta conveniente para llevar y guardar cuando plegado completamente, se puede usar en cualquier lugar.
  • CONTROL TÁCTIL CONVENIENTE: El flexo de escritorio esta equipado con un control táctil que podría abrir, apagar, ajustar el modo y brillo con solo un botón, fácil de operar y conveniente.
  • MULTI-USOS: Como que la lámpara de mesa se puede plegar, podría llevarla a cualquier lugar para usarlo, ideal para oficina, colegio, casa, y biblioteca. Además, el base de la lámpara se puede usar como un soporte de teléfono, ofrecerle un opción de relajarse entre trabajos y estudios
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario