Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
52°
0
Publicado 27 marzo 2023

Lámpara de Mesita de Noche Táctil Luz Nocturna Inalámbrica Recargable 11 Colores de Luz LED y 3 Modos de Luz Regulable

14,44€29,99€(-52%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
7567
2135

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas

Encuentra más chollos en Lámparas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 💡【11 Colores y 3 Modos de Luz】 La luz nocturna Táctil es una luz inteligente ajustable con 11 colores RGB diferentes y ajustables y 3 modos de luz (luz monocromática, luz de respiración y luz de desvanecimiento). Hay una zona de mezcla de colores libre fuera del botón de ajuste en la parte superior de la lámpara de cabecera, puede elegir un color fijo en función de su estado de ánimo o cambiar a un modo en el que la luz cicle automáticamente.
  • ⭐【4 Niveles de Brillo Ajustables】 La luz nocturna ofrece 4 niveles fijos de brillo ajustables, además de esto, una pulsación larga en el botón de ajuste de brillo permite una atenuación infinita. Basta con mantener pulsado para ajustar el brillo deseado y soltar. La lámpara de mesa puede crear diferentes atmósferas y puede utilizarse como lámpara de cabecera en el dormitorio, luz de camping, luz ambiental en el patio, etc.
  • ⚙️【Fácil de Usar】Puede ajustar fácilmente la luz nocturna, cambiar el color, el brillo, el modo y ajustar el temporizador con sólo unos toques en la parte superior. Perfecta como lámpara de cabecera para niños o ancianos.
  • 🕒【Apagado Automático】 La lámpara de cabecera táctil tiene una función de temporizador. Con una breve pulsación del botón del temporizador, puedes programar fácilmente que se apague automáticamente después de 1 hora, 2 horas, 4 horas o 6 horas. Además de utilizarse como lámpara de cabecera para uso en interiores, hay un asa en la parte inferior de la luz nocturna para que pueda optar por colocarla en una mesa o colgarla en cualquier lugar para ahorrar espacio.
  • 🔋【Batería Recargable】La luz nocturna táctil tiene una batería recargable incorporada de 2200mAh y viene con un cable Tipo-C para uso inalámbrico. Tras una carga completa, la luz nocturna puede utilizarse de forma continua durante 6-12 horas (dependiendo del nivel de brillo de la bombilla). Puedes utilizar la luz táctil en cualquier momento y lugar, sin tener que preocuparte de si hay una toma de corriente cerca.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?