Este chollo ya no está disponible
Lámpara de Monitor
199° Agotado

Lámpara de Monitor

15,10€37,76€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 24 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 10% antes de añadir a la cesta y el código del 50%: C6FLFBKS
631759-Cn8wB.jpg631759-ePtd1.jpg631759-AC7o7.jpg

  • 【Iluminación sin deslumbramiento】 La iluminación de esta lámpara de monitor de computadora proviene del frente y del centro. El ángulo perfecto no provocará ningún deslumbramiento en su pantalla. Adopta un diseño óptico asimétrico para proporcionar suficiente luz para su escritorio y teclado. Además, la sombra que arroja es básicamente cero. Esto protegerá tus ojos.
  • √ 【Liberar espacio en el escritorio】 La luz de la pantalla adopta un dispositivo de fijación de eje de gravedad, y el diseño de clip hace que la barra de luz de la computadora se coloque de manera estable en la parte superior de la pantalla, liberando mucho espacio en el escritorio para usted. Es ideal para niños, estudiantes y oficinistas.
  • √ 【Temperatura de color ajustable】 Puede personalizar la luz requerida según el uso y ajustar el tono y el brillo de la barra de luz de la pantalla táctil inteligente. Con un atenuador, el brillo de la luz se puede cambiar del 10% al 100%. Y la temperatura de color se puede seleccionar como blanco cálido, blanco natural y blanco. CRI (índice de reproducción cromática) ≥80, restaura el color original. Puede tocar manualmente para encender / apagar y cambiar el brillo y la temperatura del color.
  • √ 【Fuente de alimentación USB】 Proporcionamos esta lámpara de tarea LED de lectura electrónica con un cable de carga USB de 1,5 metros, interfaz tipo C, que puede ser alimentado directamente por su monitor, computadora, fuente de alimentación móvil y cualquier adaptador USB, que es muy conveniente. Conectado a la computadora, la luz estará encendida cuando la computadora esté encendida y estará llena de ritual.
  • √ 【Fácil de instalar】 La barra de luz del monitor de la computadora es fácil de instalar, sin usar tornillos o cintas que puedan dañar el monitor. Al ajustar el ángulo del clip, la luz se puede aplicar a monitores de computadora con un grosor de 1 cm a 3 cm. El diseño delgado y moderno y el material metálico ligero y lujoso hacen que su espacio de trabajo se vea muy moderno y de moda.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario