Este chollo ya no está disponible

Lámpara de Monitor para Ordenador portátil, Lectura LED, Luz del monitor E-Reading, 3 Temperatura del Color, 10 Modos de Brillo Regulables

Publicado 27 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cupon del 50% de descuento.
Acerca de este producto
  • 【Proteja sus ojos】La barra de luz para la pantalla del ordenador portátil tiene un diseño óptico asimétrico que solo ilumina el escritorio y garantiza cero reflejos en la pantalla,que puede aliviar la fatiga ocular y proteger los ojos.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente engancha el monitor del ordenador, conecta y ajusta el ángulo de iluminación correcto y el brillo adecuado para ahorrar espacio valioso en tu escritorio.
  • 【Brillo ajustable】Cada modo de color presenta 10 niveles de brillo diferentes ajustables con un botón, mejorando su experiencia visual para sus tareas informáticas cotidianas, como ver videos, hacer informes y navegar por Internet.
  • 【Diseño alimentado por USB】 Cualquier toma USB puede alimentar esta lámpara de lectura electrónica, ya sea un ordenador, un cargador de teléfono o un powerbank. Es muy adecuado para viajar.
  • 【y ahorro de espacio】El diseño de clip permite que esta luz del monitor se asiente sobre el ordenador de manera estable, lo que le ayuda a ahorrar un valioso espacio en su escritorio. Ligero y portátil, es muy adecuado para viajar.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

4 comentarios