Lámpara de noche con luz LED
281°

Lámpara de noche con luz LED

11,93€27,63€(-57%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
281°
Lámpara de noche con luz LED
Publicado 10 jun 2021
Forever Rose – Hecho de rosas reales gracias a procedimientos de deshidratación y secado y a otros complejos procedimientos de tratamiento, garantiza el color, la forma y la sensación de flores recién recogidas, el aspecto es realista como una rosa normal, puede durar 3 – 5 años, basta para ser un recuerdo duradero de lamor.
cúpula de cristal y base de madera. Esta lámpara de noche está cubierta con una cúpula de cristal. El diseño de cristal de alta transparencia puede reflejar bien la luz amarilla cálida. La luz amarilla cálida brilla en los pétalos de rosa rojos y otros adornos aportan un ambiente romántico.
Base de madera: la base es de madera y la superficie está recubierta de pintura, lo que puede aumentar considerablemente la vida útil del producto. La base de madera es más texturizada que el plástico y puede hacer que el soporte de luz de noche sea más estable debido a su peso más pesado.
Material duradero: este producto está hecho de cristal y componentes electrónicos de alta calidad, no es fácil de dañar, resistente y duradero, con una larga vida útil.
Regalo perfecto: esta lámpara de cristal rosa es exquisita y hermosa. La rosa roja simboliza el lamor. Es un regalo perfecto para esposas y amantes.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario