Este chollo ya no está disponible
Lámpara de noche portátil proyector de música
141° Agotado

Lámpara de noche portátil proyector de música

10,16€14€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
141° Agotado
Lámpara de noche portátil proyector de música
Publicado oct 20.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 2 temas, 16 colores, 48 efectos】Viene con 2 fundas de cúpula, una con el mar y la otra con luna y estrellas. Proporciona un fantástico mundo de océano vivo en movimiento, que ayuda a desarrollar la imaginación de los niños, creando un ambiente relajante para dormir para los niños.
  • Motor mejorado: lámpara portátil con sensor Pat, cambia los colores pulsando la lámpara. Sin ruido mientras giras, por lo que tú y tu familia no serán molestados. Las luces giratorias hacen que las estrellas o el océano vivan.
  • 【Reproductor de música】: tiene función Bluetooth, que puedes conectar con tu smartphone, ordenador y disfrutar de tu música favorita. Un entorno tan maravilloso, usted y sus amigos/familiares pueden relajar cuerpo y mente. (Si no quieres la luz, puedes apagarla por control remoto, luego usarla como reproductor de música).
  • 【Ajuste automático del temporizador】: esta luz nocturna tiene un temporizador de apagado automático, no es necesario que apagues la luz manualmente. Puede establecer el tiempo de apagado automático en 1H, 2H, 4H, 6H según su demanda. También puede cancelar la función de tiempo, y se encenderá durante toda la noche.
  • 【Amplia aplicación】La luz nocturna es ideal para niños que tienen miedo a la oscuridad a la hora de acostarse, perfecta para usar como lámpara de noche, ideal para decorar bodas, camping, cumpleaños, fiestas.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario