Este chollo ya no está disponible

Lámpara Nocturna de Estrellas y Océano, con control Remoto y Bluetooth,Temporizador,21 Modos, Audio incorporado

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
  • ✔ 【10 colores e iluminación ajustable】 Star Night Light tiene diez colores de iluminación, el proyector de cielo estrellado de alta resolución tiene románticos efectos de proyección de cielo estrellado y océano de ensueño, ajuste de brillo, ajuste de brillo, volumen, ajuste de la velocidad de ondulación del océano
  • 【Función de control por voz / sincronización】 El Starlight Projector tiene una función de control por voz. Las ondas y las luces del océano cambiarán con el ritmo de la música, produciendo un efecto de proyección de ensueño. Star Night Light Projector Remote también tiene una función de temporizador, puede configurar el tiempo de apagado automático en 1H, 2H según sea necesario, o puede cancelar la función de temporizador.
  • ✔ 【Altavoz incorporado】 Star Projector Night Light tiene un altavoz bluetooth incorporado. Puede reproducir su música favorita a través del disco U / lector de tarjetas / modo bluetooth y obtener diferentes modos de iluminación. Puede escuchar música para relajar su cuerpo y mente, o reproducir sonidos para dormir para ayudar a su bebé / niños a dormirse de manera segura.
  • ✔ 【Múltiples escenarios de aplicación】 Los focos LED son adecuados para una variedad de aplicaciones. La luz nocturna del proyector de cielo estrellado es adecuada para la sala de estar / baile / fiesta / cumpleaños / bar de DJ / karaoke / boda / actuación / club / bar se puede usar como una noche con luces de brillo ajustables, luces onduladas, luces de fiesta en el escenario, una discoteca bola, luces de decoración de sala de juegos, iluminación de DJ.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios