Este chollo ya no está disponible

Lámpara de Pared LED 7w

Publicado 25 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

817717_1.jpg
  • 💡Diseño único: luces laterales únicas, diseño rectangular simple, elegante y moderno. El brillo de la luz se puede ajustar con el interruptor, blanco cálido 3000K / blanco neutro 4000K / blanco frío 6000K. El cuerpo de la lámpara se puede girar 330 °, lo que es muy adecuado para la mesita de noche, la oficina, la habitación de los niños y la barra de bar.
  • 💡 Parámetros del producto: longitud de la base rectangular 30 cm, longitud del lado del cubo giratorio 9 cm, potencia: 7 W, voltaje: AC110-240V; material de la carcasa: hierro + acrílico; clase de protección: IP20; rango de iluminación: 3-8 metros cuadrados.
  • 💡Material: cuerpo de lámpara de hierro, con la última tecnología, fuerte, seguro y con buena resistencia a las vibraciones. La superficie lisa de la pintura es resistente a la corrosión y fácil de limpiar. La pantalla de la lámpara está fabricada en acrílico con alta transmitancia de luz.
  • 💡 Protección ocular que ahorra energía: chip LED SMD 5730 de alta calidad de precisión, calidad más estable, nivel A de ahorro de energía, esta lámpara de pared no tiene radiación ultravioleta o infrarroja. Sin flash, sin deslumbramiento, protege los ojos.
  • 💡Fácil de instalar: el proceso de instalación es simple y fácil de usar, hay accesorios e instrucciones en el paquete, simplemente ensamble el cuerpo de la lámpara y la instalación es rápida y conveniente. Rango de iluminación de la lámpara: 2-4 metros cuadrados.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

7 comentarios