Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
217° Agotado
10
Publicado hace 2 días

lámpara de Pecho, Impermeable, para Deportes al Aire Libre, ángulo de Haz Ajustable de 70°, 530 lúmenes, Banda Reflectante 360°

7,99€15,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por ONEAL
Miembro desde 2020
1258
464

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Luz de correr USB actualizada】Antes del producto se encuentra la lámpara de luz blanca, detrás de la advertencia roja. Luz de advertencia de seguridad nocturna. Tiene 8 luces LED rojas de advertencia flash en el lado opuesto del portaaviones del pecho para su seguridad. Esto no solo permite ver dónde están de pie, sino también evitar obstáculos. La luz roja también puede advertir a los demás detrás. Cuando corres por la noche, te mantendrá seguro y evitará algunos accidentes.
  • Ángulo de haz ajustable de 70 grados y altura de la luz LED: el ángulo de haz máximo del faro puede ser de hasta 70 grados, para evitar lesiones peligrosas. 530 lúmenes de potencia, lo que garantiza una visibilidad de 0 a 50 metros, puede iluminar el suelo de los pies del corredor. 2 posiciones de iluminación de esta lámpara: fuerte, media. Puedes cambiar estos modos a tu gusto.
  • Correa ajustable y cómoda de llevar: esta es una correa ajustable y elástica para el pecho cómoda de llevar, adecuada para la mayoría de personas con diferentes formas de cuerpo. Gracias a la correa elástica ajustable, puedes ajustarla al tamaño de tu cuerpo. Más fácil de llevar que una linterna frontal. La luz de correr se puede fijar de forma fácil y segura al pecho. Así tendrás las manos libres y tendrás una buena posición. Recibirás la mayoría de ser un estado cómodo.
  • Recargable por USB y duración de funcionamiento de 4 horas: se carga completamente desde cualquier puerto USB en tan solo 5 horas y proporciona más de 4 horas de luz constante. Iluminación blanca fría en la parte frontal y la luz roja en la parte trasera. Todas las lámparas se mantienen ligeras y no obstaculizan durante tus actividades.
  • Aplicación práctica: correr, ciclismo, senderismo, obras, escalada, camping, correr, pasear.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    No me funciona el código de descuento (editado)
    Avatar
    Pincha en 50% de descuento y dale a canjear. Si funciona
  2. Avatar
    Pillada, gracias
  3. Avatar
    Comprada....veremos cuanto dura
  4. Avatar
    El código no me funcionaba, y ahora si, muy agradecido!!! (editado)
    Avatar
    T8VMPP6N es el código
  5. Avatar
    Muchas gracias, ya he podido realizar el pedido con el código de descuento mis +++
  6. Avatar
    Gracias
  7. Avatar
    530 lúmenes ? Mucho me parece para el precio que tiene no?
Avatar