Este chollo ya no está disponible

Lámpara de pie LED con control remoto/ Control de aplicaciones/ 32 modos de color/ Modo de sincronización

Publicado 22 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

815673-eSb7g.jpg815673-mH5bg.jpg815673-QBiLS.jpg1. Diseño de decoración: esta elegante lámpara de pie blanca no tejida combina con cualquier estilo de decoración, como moderno, retro e industrial. El diseño moderno de diseño simple puede hacer que su interior brille.
2. Opciones multicolores: 32 modos de color se combinan con una variedad de modos de escena, ya sea iluminación del hogar o iluminación de fiesta, esta mágica lámpara de pie RGB es muy adecuada para cualquier necesidad de iluminación de su hogar.
3. Control inteligente: esta lámpara de pie tiene una variedad de métodos de control, como una caja de control, control remoto de largo alcance, aplicación inteligente, sincronización con el ritmo de la música y también es compatible con el control del asistente de voz inteligente (Alexa, Asistente de Google).
4. Fácil de instalar: embalaje dividido, sin herramientas, solo necesita pasar unos minutos para completar la instalación de acuerdo con las instrucciones.
5. Ocasiones aplicables: adecuado para decoración e iluminación de interiores, y también puede usarlo en fiestas. Esta lámpara de pie se moverá con la música. Esto será lo más destacado de tu fiesta, permitiéndote a ti y a tus amigos estar más inmersos en la alegría de la fiesta.

Descripción:

Esta lámpara de pie inteligente redonda es adecuada para la decoración e iluminación de interiores, y también puedes usarla en fiestas. Esta lámpara de pie tendrá una sincronización de música con control remoto.

Tamaño: 23*150cm

Longitud de la línea: 230 cm

Embalaje: 1 luz / 1 control remoto / 1 manual de usuario
Actualizaciones de la comunidad

37 comentarios