Este chollo ya no está disponible
Lámpara de pie LED RGB, 25W
172° Agotado

Lámpara de pie LED RGB, 25W

29,20€49,99€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
172° Agotado
Lámpara de pie LED RGB, 25W
Publicado 24 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

632102-UfZQp.jpg
Funciones y detalles:
  • [CAMBIO DE COLOR Y GRADACIÓN DEL PISO] La lámpara de pie Bomcosy tiene 11 modos de iluminación (luz cálida, luz fría, ajuste continuo, balasto con dimmer ECO, rojo, verde, azul, naranja, rosa, degradado de color, cambios de color) y brillo continuo ajuste (brillo del 5% al 100%). Con la función Nueva memoria, el dispositivo recordará la última configuración de brillo, por lo que no es necesario ajustarla cada vez.
  • [ILUMINACIÓN SÚPER BRILLANTE] La linterna LED contiene 2300 lúmenes super altos a 6000 K blanco frío y 2200 lúmenes a 3000 K blanco cálido, y proporciona una iluminación excelente incluso para habitaciones grandes. Su cabeza gira fácilmente e ilumina la luz en todas las direcciones que necesite.
  • [DISEÑO ÚNICO Y ROBUSTO] Esta lámpara de pie combina perfectamente con sus muebles y puede brindar un ambiente cálido a su dormitorio y sala de estar, se adapta a cualquier habitación, desde la decoración industrial hasta la decoración moderna o tradicional. Su base ponderada y su diseño robusto lo hacen libre de bamboleo y seguro para niños y mascotas, ya que no se volcará fácilmente, la cabeza se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.
  • [CUIDADO DE LOS OJOS Y CÓMODO] Esta lámpara de lectura emite una iluminación suave que crea un ambiente acogedor para una relajación instantánea. Puede enfocarse en cualquier área en la que desee leer, estudiar y trabajar. Disfrute de su tiempo personal, también puede decorar su dormitorio, sala de estar y oficina.
  • [PRODUCTOS DE BAJO VOLTAJE] Esta lámpara de sala es DC24V, es segura y confiable, la lámpara de piso Bomcosy brinda soporte técnico de por vida, no dude en contactarnos si necesita ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario