Este chollo ya no está disponible
lámpara de pie TECKIN de lectura Regulable
122° Agotado

lámpara de pie TECKIN de lectura Regulable

24,59€37,99€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
11
122° Agotado
lámpara de pie TECKIN de lectura Regulable
Publicado sep 28.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Hay que aplicar el cupón adicional de 5 euros.
  • Larga duración y ahorro de energía: esta lámpara incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 8 vatios (su brillo es equivalente a una lámpara incandescente de 100 vatios). Con una vida útil de 20,000 horas, durará más de 20 años. Ahorre dinero y energía. Larga duración y ahorro de energía: esta lámpara incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 8 vatios (su brillo es equivalente a una lámpara incandescente de 100 W). Con 20,000 horas de vida útil, durará más de 20 años. Ahorrando dinero
  • Modos de luz opcionales: Esta lámpara de pie LED presenta 3 modos de colores. Blanco cálido 3000K, blanco natural 4000K y blanco frío 6000K, respectivamente para diferentes entornos. Con una memoria de operación para recordar su preferencia de luz. Modos de luz opcionales: Esta lámpara de pie LED presenta 3 modos de colores. Blanco cálido 3000K, blanco natural 4000K y blanco frío 6000K, respectivamente para diferentes entornos. Con una memoria de operación para recordar su preferencia de luz.
  • Cuello flexible y control sensible: Con el cuello de cisne suave y giratorio, es fácil doblar y torcer la lámpara y colocar sus artículos de manera adecuada. Y con el control sensible, puede establecer el brillo en 4 niveles de iluminación para que coincida con sus actividades y requisitos.
  • Estabilidad y seguridad: la base estable proporciona una buena estabilidad para evitar que se caiga cuando es golpeada por niños o mascotas. Es con una carcasa de lámpara resistente que ofrece una protección de pozo para la lámpara LED interior. La lámpara LED proporciona una luz antirreflejante y sin parpadeo para iluminar su sala de estar y lugar de trabajo.
  • Calidad Confiable: la lámpara de pie Teckin es un producto aprobado por FCC, ETL. Si tiene algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos a través del siguiente correo electrónico [email protected]gmail.com o Amazon directamente. Ofrecemos un servicio gratuito de reemplazo en cualquier momento y por cualquier motivo si la lámpara de pie está defectuosa. Nota: esta lámpara de pie no puede funcionar con enchufes inteligentes.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Gracias! Justo necesitaba una así y me he animado a comprarla
Ha subido de precio
Victor_Chechile28/09/2020 02:12

Ha subido de precio


Creo que te olvidas del cupón de 5 euros que está disponible en esta oferta.
azamax28/09/2020 02:16

Creo que te olvidas del cupón de 5 euros que está disponible en esta o …Creo que te olvidas del cupón de 5 euros que está disponible en esta oferta.


Toda la razón, retiro mi comentario compañero...
Victor_Chechile28/09/2020 02:19

Toda la razón, retiro mi comentario compañero...


Nada tranki, a estas horas de la noche es lo que hay jejejejejeje. Un saludo
azamax28/09/2020 02:26

Nada tranki, a estas horas de la noche es lo que hay jejejejejeje. Un …Nada tranki, a estas horas de la noche es lo que hay jejejejejeje. Un saludo


A estas horas de la noche una luz como esa es la que necesito
Dónde aparece el cupón?
No veo el cupón
Yo tampoco veo el cupón.
Creo que ya no aparece
Yo la tengo y va de lujo la lamparita
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto