Este chollo ya no está disponible

Lámpara de proyección de sol con rotación de 180º

Publicado 06 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Experiencia visual romántica: la luz LED de proyección de puesta de sol te permite tener un dormitorio romántico y moderno, y proporcionarte a ti y a tu familia una sala de estar cálida y agradable. Por lo tanto, es perfecta para tu familia y niños.
  • Rotación de 180 grados: lámpara de pie con proyección de puesta de sol que se puede girar 180 grados. El tamaño y la forma del halo se pueden ajustar girando la lámpara. Por lo tanto, aporta diferentes efectos a tu habitación.
  • Multifunción: lámpara de pie 5 V 5 W fuente de alimentación USB, base con interruptor, cable USB de 1,2 metros de largo. La luz suave es perfecta para iluminar y tomar fotos. Adecuado para dormitorio de los niños, sala de estar, fiesta, barbacoa al aire libre, luz de fondo en el sitio para crear un ambiente maravilloso.
  • 【Fácil de usar】Girar la luz puede ajustar el tamaño y la forma del halo de luz nocturna del proyector. Cuanto mayor sea la distancia, mayor será la proyección que la luz del sol puede lanzar en la pared o techo. Cuanto menor sea la distancia, más brillante será la puesta de sol en la pared, por lo que es una luz de fondo perfecta para fotos.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario